Pue eso, creo que me estoy enganchando al mtb. Hace unas tres semanas que decidí volver a salir en bici, tengo una vieja Bh que tiene casi 10 años y pesa un monton (aunque más peso yo). Puede que haga como unos 5 años que no salgo en bicicleta pero me ha vuelto a picar el gusanillo al leer el foro, ver videos y recordar lo divertido que es montar en bici:biker. Ahora mismo tengo mucho tiempo libre por lo que estoy cogiendo la bici casi tres dias a la semana y me hago unos 40 km mas o menos, sin exigirme mucho, mas que nada porque no puedo vamos!. Para motivarme a salir más, me he apuntado a una ruta el 21 de marzo de 91 km, creo que ando un poco corto de tiempo para prepararme pero espero poder acabarla sin morir en el intento!!:dragon Me gustaría mucho pillarme una bici nueva, y renovar mi material, casco, zapatillas, ropa, etc..porque me siento muy globero, pero quiero esperar para ver si de verdad voy a usarlos y no es un capricho pasajero, ya que no ando muy bollante en lo económico. En cuanto a que me estoy enganchando esta mañana he detectado un sintoma, y es que hoy tenia pensado salir, me he levantado y cuando lo tenia todo preparado para salir se ha puesto a llover, pensareis que no es problema un chubasquero y ya esta pero como os he dicho estoy cortito de material y ****** no he salido y me he pillado un cabreo que no os podeis imaginar!! Bueno perdón por el tochito, también me gustaría que este mensaje sirva de presentación, ya que como veis soy nuevo en el foro. Saludos!!!
yo tambien si paso mas de 3 dias sin salir aunqeu sea un ratito me entran los tembleques.... el otro dia sali a dar una vueltecilla, llegue a casa reventado y me di un ostion de los buenos y... con una sonrisa de oreja a oreja....
Bienvenido tio. Si antas justillo de economía tengo que decirte que hoy mismo comenzaron en los Lydel unas ofertas de material de ciclismo muy económicas. Con muchas cosas que se necesitan al comienzo, tienes cullotes, mallots, cascos, guantes, bombas, multiherramienta, kit de reparación de pinchazos, chaqueta, zapas... algunas cosas son de buena calidad y otras no tanto. Pero eso si, a un precio cojonudo. Hay un post aquí en el que la gente comenta un poco las impresiones de las cosas del Lydel, en torno a la página 12-13 ya aparecen los comentarios de las personas que ya han ido. Pero si te decides a ir vete cuanto antes pues las cosas suelen volar. Nada más, un saludo.