Pues si, llevo un mes en este mundo de los pedales y no solo he perdido ya 5kg si no que lo que el primer dia se convirtio en una odisea de 20 km interminables de llaneo ayer ya se transformo en 48 km y queriendo hacer mas!!! Lo peor de todo? que ya estoy empezando a leer demasiados hilos de como mejorar la burra y eso si que me da miedo del todo por que se empieza leyendo dos hilos y acabas sin ahorros :crybaby
Pues otro mas, como descubras ya los duatlones que es lo que me ha pasado a mí no piensas en otra cosa.
lo peor no es querer mejorar la bici,lo malo es cuando quieres empezar a ir fashion que si mochilita,zapatitos,ropita conjuntada, picardías que si empiezo a depilarme........XP vamos puro vicio
Tu lo has dicho, ahora que puedes, abandona el foro, en cuanto te enganches puede llegar a ser muy perjudicial para tus bolsillos. Pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica.
Pesaba 72 y el viernes pasado estaba en 67 (me peso los lunes pero no me he pesado esta semana porque el finde a sido muy duro y me da miero ver la realidad jajaja). Mido 1.60 y mi dieta es a base de mucha fruta mucha pechuga, pavo, ternera. Hay semanas que salgo 4 dias y otras 3 a razon de unos 120km semanales.
Pues léete mejor los hilos de como mejorarte a tí mismo y no la burra. Mucho más barato y mucho más provechoso
Para que veas, yo empecé con 14 años y una mtb Peugeot (No cuento desde la primera BH de paseo a los 6 años ni la California de después :-D), y ahora tengo 40 años y nunca paré de pedalear. Bienvenido!
bienvenido al mundo del mtb,es un mundo extraordinario,y te puedo decir que este mundo es una hucha sin culo,jejeje.