Pues últimamente, cuando salgo de fiesta me da un poco como "rabia" el acostarme a las 8 la mañana, me da la sensación de que estoy echando el dia ala basura ya que después te levantas a las 3 de la tarde y ya tienes cosas k hacer, y pienso ***** me molaría levantarme ara k son las 8 o 9 e irme con la bike en vez de perder todo el dia por salir que ya me empieza aburrir, esto de pensar en salir con la bike estando de fiesta... ya a las 3 de la mañana me dan ganas de recogerme para casa, a vosotros os pasa o os ha pasado?, aunque también decir que esto me pasa mas que nada en las discos que ya no las soporto , cuando estoy con los colegas tomando algo si que lo disfruto mas,,, Y preguntar si esto os suele pasar a gente de mi edad 22/23 o es que ya me estoy volviendo un aburrido?!
Sinceramente , creo que es normal , yo en temporada epenas realizo vida social , bici-curro-bici , no salgo a ninguna lao , solo curro y bici , creo que eso es normal , te esta gustando . Los pichiclistas somos raros xddd...
Móntate en la bici y olvida el humo de las discotecas!! Cuando vuelvas el domingo sobre las 12 de la mañana, después de haberte metido unos cuantos kilómetros (en vez de cubatas), te das una ducha, te relajas, comes, y llamas a tus colegas para tomar algo por la tarde...Ya me contarás la diferencia de vida...
**** pues yo igualmente, ahora q empieza la pretemporada otra vez, nada de salir, ir un poco a la uni, de vez en cuandoXD, practicas y entrenar, entrenar y entrenar:mrgreen: ah y sobarXD
Yo he llegado a las 7 hoy y la vueltita de por la tarde no me la quita nadie, la verdad es que creo que se puede salir sin desaprobechar el día después. Lo único es que no rendiré ni la mitad que sin resaca pero un paseito es muy bueno para activarte y despejarte.
Jajaja... yo tengo 28 años, y hace ya vaaaaarios años que me ha pasado eso, puede ser también porque quieres estar con los "tuyos" y disfrutarlo de esa manera. Para mí no hay nada mejor que juntarse en la casa de alguien de los amigos, compartir una cena, tomar unos tragos y a eso de 3 de la madrugada ya estar durmiendo... o ir por ahí a jugar al billar o tomar algo... pero nunca pasarme de esa hora. Como tú dices, las discos las destesto, todos fuman dentro y yo hace varios años que he dejado, hoy no lo puedo ni oler. Creo que no te estás haciendo mayor, quizás estés entendiendo la vida y dándote cuenta que es mejor disfrutar las cosas de otra manera. Un abrazo de un "mayor" XD Mauro.
Yo conozco a un par de mi pueblo de kedar a las 10 para hacer alguna ruta y encontrarnoslos por hay y decirnos esperaos 10 minutos que nos cambiamos y luego los ******** son los que mas andan no lo entiendo jaja.
yo tengo 23, y desde hace ya 1 año paso de discotecas. asi creo q si es normal. las odio a muerte me mola mas un pub con los colegas y unos dardos, q se puede hablar y no gritar, y a las 3 como mu tarde pa casita. asiq supongo q si es normal
Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le apetezca. Yo en mis a esa edad empalmaba directamente el sábado noche con el domingo deportivo, pero claro, cada uno es cada uno y ahora sinceramente no me veo ya ni pa la fiesta ni pal trabajo: demasiao perro pa trabajá y demasio calvo pal roncanrol.
a mi me pasa lo mismo que a ti pero es que ya tengo 36 años y entre los 16 y los 33 no perdoné fin de semana.....y es que me pasé la mitad de mi vida de rumba ahora.....de los 3 o 4 dias que salgo en todo el año...ese dia no me entran ganas de tirar pa casa
jajajaja no soy el unico yo tambien e bajado de salir viernes y sabado todo lso fines de semana y con su cogorza correspondiete a retirarme antes ysobrio para rutear un poco al dia siguiente, esque si sales a lfianl te lebantas tarde y ****** y parece que exas a perder todo el dia,aunque bueno cuando salgo lo doy todo jejeje tu az lo que tu cuerpo te pida y ya esta