pues eso k creo que me la han dado, no hace ni un mes k cambie las pastillas de freno de mi bici, los frenos son unos shimano 575, los traseros, y ya se los a comido, ¿creeis k es normal? debo exigirles una garantia al tendero? o creeis k no servira de nada, aconsejarme, x favor. gracias.:lool
Si las pastillas son orgánicas y han frenado con barro o lluvia... Aquí en el pirineo nos las comemos en un par de descensos.
yo mis primeras pastillas me duraron muy poco , las traseras tuve que cambiarlas hace una semana y pico , no se si llegaría al mes y pico .. y que conste que yo soy de asturias , y aquí si te metes por barro , lluvia . Yo en un momento pense que era problema de los frenos , tengo unos formula rx . Pero como es desgaste pues no se puede hacer nada , lógico y normal. Así que , te toca cambiarlas y pagar
es un caso similar a si reclamas al de la gasolinera porque tu coche ha consumido ya la gasolina que pusistes ayer....
www.discobrakes.com compra las metálicas, duran más de 2000 kilometros, 4 juegos poco más de 20 euros portes incluidos... yo llevo comprando aqui mucho tiempo... las de compuesto médio son algo más baratas pero duran menos, aunque a 5 euros que sale el par poco importa... así el berrinche es menor...
Yo llevo con la mismas pastillas una año y medio, y hoy esoty apunto de ir a comprarme otras. Si as comprado pastillas organicas y frenas bastante es normal.
es normal que se gasten no se porque pero a mi hay veces que me duran un mes como a ti y otras veces mas de madio año