Pues bien, me he comprado en Chain un cambio Sram X 9 de caja super corta y la duda que tengo y es que creo que no me va a servir con un 11 - 34 de desarrollo de piñones! Que os parece? Cagontó eso me pasa por no preguntar antes!
Pon alguna foto del cambio ese para ver cuanto de corta es esa caja. De todos modos monta el cambio y asegurate de su funcionamiento.
Probablemente la cadena en el 34 vaya excesivamente tensa e icluso te roce en el interior de la patilla del cambio de forma contínua y además no irá fino cuando des pedaladas hacia atrás (saltará), pero funcionar funcionará. Un saludo
Supongo que el problema será que al cambiar al piñon grande puede que la rueda roce! Buff y pensar que le quiero poner un guia.... no se, no se! Aun no me ha llegado pero es este: http://penncycle.com/images/library/large/sram_x9_short_rd_08_m.jpg
yo los he visto con un xtr de pata corta y no le han dado ningún problema, eso si cuendo engranas el piñon 34 se queda el cambio tieso tieso.
llamalos por telefono y dices que quieres cambiarlo, que tines ese problema, no creo que te pongan ninguna pega, quizas tengas que pagar los gastos de envio pero ya está saludos
si, es una opcion pero bueno lo probaré antes a ver! Yo lo he visto en un 11 32 sin problemas pero un 11 - 34 no se yo!
El único problema que vas a tener es que no podrás poner desarrollos tipo piñón pequeño/plato pequeño o piñón grande/plato grande. Pero lo lógico es que no los pongas. Yo llevé un Shimano pata corta un montón de años con un piñón que en teoría no se podía y no tuve ningún problema, sólo la limitación de las combinaciones mencionadas.
Si lo pruebas y no te funciona adios a devolverlo. Te recomiendo que tengas paciencia y lo devuelvas. Para corona de 34 mejor el de caja media.
Si, yo creo que va a ser lo mejor! o igual lo veis en compra venta a un modico precio! Es que no tengo ni idea lo que me saldrá devolverlo y a lo mejor me gasto menos vendiendolo!
un colega lo llabava y le dabas muchos problemas no te arriesges cambialo o si no la piñonera u saludo