Buenas a todos! Me he presentado en el apartado de dirt (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=639189), pero no se han despejado mis dudas. El caso es que tengo una Scott voltaje Yz y la quería cambiar por una doble de sobre 1000, bien nueva o bien de segunda en buen estado, con más prestaciones "pa alguna bajadilla" pero que me valiera para seguir haciendo algo de "street trialero". Estaba entre la kona bass 2009 (dirt doble) o la scott voltage fr, que dicen que limitando los recorridos va bien como "polivalente", pero no se que hacer... En principio voy a por la Voltage FR, pues la bass está agotada. ¿Que más hay por hay relativamente polivalente?ya se que no existe, pero a ver que se puede parecer. Las kona por estética me gustan, pero me han comentado que no es lo que busco ¿es así? Si alguien tuviera una de segunda de unos 1000, talla S, que estuviera en buen estado, no más vieja del 2008, y en la zona centro-suroeste de españa, se podría valorar.
Si lo que estas buscando es alguna polivalente lo que esta pensando hacer es lo correcto yo la tengo y es muy comoda para lo que estas buscando hacer
Hola,que tal.No se si te podra interesar pero yo tengo una stinky del 2008,talla s,que en fin ......yo la gasto para todo un poco,para moverme con ella por donde vivo,hacer algunas bajaditas e incluso para mis salidas endureras.......no se si te servira pero bueno,!!UN SALUDO!!
Buenas... Una pena tio, porque es la bici y la talla que estaba buscando, pero como no encontraba ninguna que me llenara el ojo, y despues de dudar entre la stinky six y la voltaje fr30, he encargado la voltaje. Si surgiera algún problema con la que tengo pedida te digo algo...y suerte con la venta...
La verdad es que tienen muy buena pinta, pero la scott son 600 menos y pa iniciarse seguro que es suficiente. Hoy me llega, cuando la pruebe os comento las primeras impresiones. Gracias de toas maneras,,,
yo si hubiera sido tu, habria comprado una de segunda mano, ya que por menos dinero y unos cuantos arañazos puedes encontrar bicis interesantes, ya que una bici no es como una moto, una bici en 5 minutos y probandola puedes ver si tiene fisuras, golpes, o funciona algo mal ya que es mas simple que el mecanismo de un chupete
Lo nuevo es nuevo...moto y bici. De todas maneras no descartaba el segunda mano, pero no me ha salido nada en el poco tiempo que he buscado. Las stinky, la que mas la que menos esta bastante usada. Ya no hay vuelta atras, a ver que tal la scott