Creo...que problema al sustituir desviador delantero acera por xt.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sergiopuntocom, 9 Ago 2013.

1. Sergiopuntocom

Sergiopuntocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas vereís, haber si alguien puede hecharme una mano...aunque sea al cuello. he sustituido un desviador delantero acera de abrazadera baja por un xt de abrazadera alta( segun el chaval de la tienda se puede sin problema y es mas me recomendaba de el abrazadera alta) , bien..... leyendo los bricos de la instalación y regulación , lo coloco ,pongo recto, ajustos topes , tenso cable , ajusto un pelin con la maneta y volià todo cambia perfecto, la cosa es que al poñer piñon pequeño y plato pequeño, me roza en el desviador, aparte de hacerlo en los laterales, lo hace abajdo del todo( del desviador) nose si es normal( ya que supongo que esa combinacion no se usa , por el tema del cruce de cadena) , o he hecho algo mal....he ajustado el desviador unos 2mm al plato grande( como indican en el tutorial y la marca del desviador), perdonar mi ignorancia pero llevo poco en estos menesteres, gracias, mil gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.183
    buneo lo primero es normal qe te roce con el desviador con ese desarrollo,ajusta bien la altura del desviador junto con el plato grande,el desviador no tienen qe estar competalemte recto al plato si no un poco inclinado de la parte trasera hace la rueda rasera.

Compartir esta página