Buenas. En la salida de ayer, empece a notar como la bici rebotaba mucho al pedalear en llano por carretera y al probar, me di cuenta que mi amortiguador no bloquea, o eso creo. Tengo un Fox CTD evolution de hace un año (bici canyon spectral). El tema es que cuando lo pongo en posicion de bloqueo, no noto que bloquee nada, es como si lo llevara en propedal (sin diferencia) y muy poca incluso en abierto. Antes cuando lo bloqueaba, apenas tenia un minimo movimiento. Ademas, hace 3 semanas le hice el mantenimiento (cambio aceite y retenes) en taller oficial, y no se si eso puede tenr algo que ver, pero el caso es que una vez le hice el mantenimietno, las dos primeras salidas ha funcionado bien pero ayer, en la tercera salida me paso lo comentado. He grbado un video para que veais a ver si alguien me puede dar su opinion de si seguro se ha ****** para tirar de garantia. En el video, en primer lugar se ve la posicion de bloqueo y hago una fuerza normal sobre la bici pero sin subirme, en el segundo lugar lo mismo pero en propedal y luego en abierto. Como digo la fuerza se la hago sin subirme en la bici, hundiendo con el brazo, pero ayer subido en la bici con mis 85 kilos era mucho mas exagerado todo.
Pues que se ha fastidiado el rebote. Tendrás que rellenar el nitrógeno y/o el aceite interno. Si puedes tira de garantía.