Hola! Este fin de semana salí el sábado 5 horas y el domingo 3 y hoy al venir a trabajar tengo ansiedad!!! Si, tengo ansiedad porque llegue el fin de semana otra vez y volver a coger a mi niña para hacer kilómetros... Nada más llegar al trabajo abro el wikiloc para ver que siguiente ruta hacer... Es normal esto? esta dependencia por la bici? Os pasa a vosotros?? Besos!
A mi personalmente si, esta semana he estado fatal de la garganta, y no he podido salir, y como bien dices, se llega a tener "mono". Encima con lo bueno que ha hecho, como que te da mas rabia.
Yo cuando no puedo salir porque tengo algo que hacer casi casi estoy de mal humor. Sin embargo te vas con la bici y vas a trabajar contento contento.
Yo cuando llevo una semana sin pillarla, si que me noto que tengo cierto "mono" por cogerla. Ayer ya me desquite haciendo 60km. Que ya hacía unas semanas que no nos marcábamos una ruta larga, eso sí pase mucho frío. Toca ir a la tienda a pillar guantes de invierno y algo para el cuello.
A mi la palabra 'dependencia' no me gusta porque me suena demasiado 'yonki' pero si que es verdad que al poco tiempo de llegar a casa después de hacerme una ruta, ya estoy pensando en la siguiente.... de hecho, estoy todo el día metido en el puñetero foro este en lugar de estar currando!!!! eso si que es dependencia!!! jajajajaja Pero vamos, que si.... de hecho, ahora que desde hace poco tengo un foco para salir por la noche, ya si que no perdono casi ningún día, y cuando no la puedo coger, ya me pongo de mala leche....
hola compañera, a mi me pasa lo mismo, yo no dejo de pensar en salir, no me llega la hora de montar en mi bike, solo espero al finde para hacerlo, ya que por la semana no puedo, si no tambien lo haría, besos y a dar pedal
Comparto con vosotros esa "bikedependencia", cuando un fin de semana no salgo... sencillamente me cabreo!
Y tanto que crea dependencia!!! Y más cuando te pasas 6 meses en dique seco por lesión, ni te imaginas la sensación tan increíble que sientes el primer día que puedes salir después de tanto tiempo, aunque sólo sea para hacer media horita y muy muy tranquilo. Un saludo.
Ya te lo diré el sabado que por fin y despues de dos meses y medio voy a salir a dar unos pedales, aunque sea como tu dices solamente para que me de el aire fresquito en la cara, que ganas tengo por dios Saludos
Ánimo pinueve!!! ya verás que bien te sienta, y poco a poco irás recuperando la normalidad!!! eso sí tómatelo con calma y haz bien la "recuperación" que no por mucho correr amanece más temprano. Un saludo.
A ni también me pasa y este Domingo me hizo de pensar, no pude salir por que mi mujer dijo de ir a dar un paseo por la montaña con mis crías y de vez de disfrutar del paseo con mi familia veía a la gente con las bicis por la montaña y llevaba un cabreo en lo alto de la envidia que me estaba dando de no haber salido.. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491999,2.136487
Jajaja no soy la única, bien!! Es cierto, te entra mal humor, estás triste... Será las endorfinas??. Mis páginas más buscadas en el curro son este foro, el tiempo y wikiloc jeje. Que está pasando!!! Pinueve! te queda na!!!!! 4 días, está chupao!!!!!