[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/81pPp1_8HMg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/81pPp1_8HMg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE] dejo aqui el link por si no se ve http://es.youtube.com/watch?v=81pPp1_8HMg&feature=related
El problema es que esto solo lo vemos la "otra" parte, los que de verdad deberian verlo, gastan su tiempo en "otras" cosas..
lo peor que al igual k con las motos nosotros somos la carroceria y luego te gritan las viejas si vas por la acera....prefiero discutir con alguna que otra a acabar con unas gomas tatuadas en la espalda...
vamos y no jode cuando vas entrenando y te adelanta 1 coche a la misma vez que viene uno de frente, cualquier minimo error nos manda a tomar porculo a nosotros...
peor es cuando tu vas entrenando y al coche que viene de cara se le pone otro a adelantar. mas de un bidon he gastado yo asi
Y bien gastado.Yo creo que solo respetamos a los ciclistas cuando vamos en el coche condunciendo los mismos que somos ciclistas. A mi me tiro un coche iendo en paralelo con otro amigo porque paso pegado y todo trapo, ami no me paso na pero ami amigo si ya que cai yo encima suyo pero na al final todo quedo en los tipicos rasguños. Pero es que esos rasguños tan frecuentes prefiero hacermelos yo por arriegar en alguna bajada que por que me tire un coche. Ahora que estan mucho en la tele con lo de las motos que me parece bien que pongan tambien algo de las bicis, por que hay gente que se cree que la bici no se cae ni nada y que son la ***** y resisten del copon y son cuatro hierros de 10 kilos de peso.
En esta país todavía estamos subdesarrollados en temas de circulación vial, no se respeta al más débil y siempre se suele ir con demasiada prisa.Salu2
+1 se debe concienciar mas a la sociedad en el uso de la bici por ciudad pueblos y carreteras :alloreto
bueno el buen ejemplo es la tia esa que estaba loca, atropello por que si a un padre y siu hijo cuando iban en bici que salio en todo slos telediarios.Le rompio la clavicula y luego siguio dandole de leches al tio.Es un caso extremo pero alguno seguro que piensa lo d elas ***** bicis siempr epor el medio y cosas asi.
+5 Sí, pero luego son ellas las que suelen ir por la mitad del carril bici cuando tienen 3 metros de cera pegando... Eso me pone de malísima *****, y cada vez que veo alguien que encima no se aparta hecho un derrape y pegan un bote del copón... QUOTE=Jose_MTB;5885238]vamos y no jode cuando vas entrenando y te adelanta 1 coche a la misma vez que viene uno de frente, cualquier minimo error nos manda a tomar porculo a nosotros...[/QUOTE] +1
Pues como prospere la obligatoriedad de llevar las luces puestas de dia, los ciclistas vamos a pasar de ser irrelevantes como ahora a ser invisibles.