Creo que una despedida jeje

Tema en 'DownHill' iniciado por Icyfire, 9 Jul 2016.

1. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno señores, viendo el panorama creo que voy a dejar el mundo DH... Fue un placer haber disfrutado de este mundillo, pero salvo que cambie de opinión (cosa difícil) me da a mi que mañana anunciaré la Intense a vender.
    Me he percatado que forzando algo el hombro me vuelve a doler y la verdad, no creo que mejore la cosa. Ya no es tema de fuerza ni muchisímo menos, sino de tensión constante, no creo poder ser capaz de aguantar mas de 2 bajadas en la pini y fiate que en un salto no me haga daño y me vea en el suelo.
    Creo que ya después de tanto con la lesión aunque vuelva al DH, me volvería una mariquita y no creo poder volver a disfrutar de la misma manera que lo hacía en su día, mas que otra cosa por miedo a no estar ****** 1 año de nuevo.
    Me jode un poco haber comprado casco, collarín, peto y no haberles podido ni estrenar, quien te iba a decir que en cuestión de 10 meses iba a perder toda la ilusión por volver a montarla. La vida da muchas vueltas, nunca sabes que rumbo tomaran las cosas, lo que pensaba que no dejaría nunca ha terminado quitandome toda la ilusión por volver a practicarlo. ¿Será que me estoy haciendo mayor? 28 tacos suman algo de resposabilidad? Quizás estoy pensando ya en la calidad de vida cuando me haga mayor jajaja, la verdad no estoy ni la mitad de loco que hace 2 años, desde la caída creo haber cambiado y bastante.
    Cuando la anuncie a la venta pondré el link, por si alguno esta interesado y ya terminaré de despedirme :D

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Kabz_69

Kabz_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues una pena aunque no nos conozcamos siempre es una lástima ver alguien que se va.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    No te desanimes, yo tengo 29 años y el 1 de junio de 2014 me rompí tibia y peroné en una meseta. A dia de hoy sigo teniendo problemas en el tobillo (cartílago inflamado y varias cosas), total, que estoy iendo con fisio y haciendo tratamiento de magnetoterapia y sigo disfrutando del descenso, pero con mas cabeza.

Igual que en tu caso, mientras voy bajando, en cada impacto que recibo, tengo alguna molestia en el pié, cuando hago una curva, ya sea peraltada o no, con terreno resbaladizo, me da miedo que se me vaya la bici y tenga que apoyar el pié con fuerza.

Si realmente te gusta una cosa, no lo dejes escapar.

Un saludo y muchos ánimos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Con 28 tacos, te puedes permitir el lujo de pasar uno o dos en el dique seco, y en ese tiempo intentar mejorar físicamente para luego volver a retomar la bici, aunque sea más tranquilamente, no hace falta ir a un ritmo elevado ni pegarle a todo salto que se ponga por delante. Yo te diría que di no te urge vender la bici, que la guardes, y sin desanimarte busques solución para tu dolencia, y una vez que el médico, fisioterapeuta, u osteópata lo crea conveniente te metas en un gimnasio a fortalecerte. A volver a cojer la bici tienes tiempo...
    No te desanimes y pierdas la ilusión. Ánimo colega!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. georgedelajungla

georgedelajungla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo con 43 para 44 estoy empezando con esta modalidad... Me arrepiento de no haber empezado antes ....pero estoy disfrutando de lo lindo..
    Aveces son rachas ..desconecta un tiempo y retomarlo con más ganas.....si quieres te cuido yo la Intendencia

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3

6. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Opino igual que georgedelajungla, aunque cada uno es un mundo y tu eres quien debe valorar como estas y si eres capaz de seguir o no, por supuesto que los años, las caídas y las lesiones pesan, haciendo que nos volvamos cada vez mas prudentes y aflojemos un poco a la hora de dar gas, pero lo de los 28 tacos a mi no me vale!! Ya me gustaría a mi tener ahora 28!!!

Yo cumplo 36 el mes que viene y ya he pasado por quirófano 4 veces por diversas caídas... y claro que con cada lesión te viene el bajón por los meses que te quedan por delante sin montar... la incertidumbre de si todo va a quedar bien... saber si podrás volver a montar como antes, etc... y es normal que pienses así, pero a mi esas temporadas me pasa lo contrario, es cuando MAASSS ganas tengo de montar y la mejor manera para motivarse y recuperarse al 100%

Lo mas importante es seguir disfrutando, al ritmo que el cuerpo y la mente te permita, así que ya depende de ti, tu mismo con tu mecanismo... ;)

¿Para que nos caemos? Para aprender a levantarnos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Despues de todo el dinero gastado es una lastima, aprovecha todo lo que puedas

8. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo he pasado por muchos deportes distintos, casi todos con algo de riesgo y creo que haces bien. Vende la bici, las protes, todo, porque si tu cabeza no está por lo que tiene que estar, no estás disfrutando y que yo sepa no somos profesionales que nos ganamos la vida con ésto, y aunque lo fuéramos, nuestra vida y nuestra calidad de vida es más importante que el dinero.

Ahora eso sí, el dia que te llame otra vez el tema, bien este deporte o en cualquier otro ya sabes que tienes que minimizar siempre que puedas el riesgo.

Muchos ánimos y recupérate pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Sabias palabras.

Aunque algunos no les hagamos caso. :oops:

10. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    36 años y después de varias lesiones y rotura de clavicula físicamente me siento como si tuviese 50años..,pero bueno, siempre nos quedara la petanca cuando nos jubilemos. haz una buena recuperación y cuando vuelvas veras como pillas el ritmo rapido

11. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Si hay pasion volveras a hacer dh...y no seran las lesiones ni la edad las que priven de montar,pero decides tu esta claro

12. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Esta claro que es decision tuya, aunque eres muy joven, demasiado quiza. Yo ando por los 48, en octubre 49, y bien te digo que puedes permitirte el lujo de estar uno, dos o tres años en dique, seco y después retomarlo. Tu verás, yo no vendia nada, aunque claro, si después de tres años no mejoras seguro que tendrás que vender más barato... difícil decisión que solo debes tomar tú después de meditarlo bien.

Compartir esta página