Compañeros de afición. Creo que ya toca crear un censo de "locales, bares, tascas y demás" sitios donde NO hay que parar a comer. Llevo ya un tiempo por el foro, y nunca se me ha ocurrido criticar, solo alabar el buen hacer, Pero ya está bien.!!! No hablo de esos sitios donde la cocina es un pelin floja o no tienen mucha variedad, a veces paramos en un pequeño pueblo y hay lo que hay. Me refiero a esos sitios donde te pueden amargar un gran día de ruta. Que no ten den comer después de 5 horas dando pedales.... Donde no te atienden, la comida es deplorable, o la suciedad esta generalizada. El primer sitio que pongo corresponde a Sot de Chera. - Bar el Musical. 45 min.(Unico en la población) sentado sin hacernos caso ni tomarnos nota. Simplemente pasaban el dueño, su hermano y Sra. (Cocinera), junto a nosotros y ni mirarnos, les llamábamos, por favor, se toman nota..... y ni caso. Nos hemos levantado y nos hemos ido. - Por contra en Chulilla, Bar el Racó, fenomenal , simpatía y a las 16:00 h nos han arreglado una gran comida. Buzzy PD: Si algún moderador ve ofensivo este tipo de post, por favor que me lo indique y lo doy por cerrado.
Venga animaros .... que seguro hay algún barecito que merece estar en la lista de Honorables del Foro. Ah. si parais en Bétera para comer, en el chino que hay en la Av del Alcalde Vicent Cremades, podeis meter las bicis en el local sin problemas, gente muy atenta. Buzzy
Y aclaro (para que no haya lugar a dudas) que la impresión que me llevé de "El Musical" es que NO QUERÍAN ATENDERNOS. Si entras en un sitio así, te sientas en una mesa y habiendo otras tres para atender se dedican a mirar hacia otro lado cuando pasan cerca de tí, no sé que es lo que hay que pensar... La cosa es que... nos marchamos con la música a otra parte y salimos ganando. Pero es que eso de un bar en el que no quieran atender a unos tíos con pinta de venir de montar en bici... vaya humos que nos gastamos. Cuando volvamos por Sot de Chera, desde luego allí no paramos ni para un p*t* café.
Siguiendo con el tema del hilo: Si parais en Caudiel y tenéis que comer (de las 14:00 en adelante), podéis comer bien en : BAR RTE. EL RINCON DE PACO. C/ PAULINO CARABELLA 11 El menú es de 10 euros, con postre bebida y café. El trato agradable y comida casera. Buzzy
DEBO HACER MENCION AQUI: Si alguien sube a Arinsal... hotel familiar de lujo, por servicio y precio. Cocina excelente. 100% confortable. Xalet Verdu. Prat de Verdú, s/n. Prat del Verdú-Carretera General, AD400 Arinsal +376 737 140 Contacto: Ricardo Molina Podeis reservar por Booking también. Buzzy