Pues eso, que creo que voy a cometer una infidelidad... Yo iba ya a declarar mi amor a dos mozas de por aquí... PEEEEERO ha surgido una tentación irresistible al otro lado del charco. ¿Debo pecar? ¿Debo contarlo? ¿Seré comprendido?.......
No sé, no sé... que la otra parte implicada me leerá y quiero mantener una buena relación... :mrgreen::mrgreen: Además aún estoy echándoles los tejos a las "mericanas", no se ha consumado el asunto. Ibis es una persona comprensiva ¿verdá que sí?
OOOOOPPSSSS... I did it. ¿He sido yo? ¿ein? Es que están buenas las joías... Ibis, amigo mío, lo siento mucho :crybaby he sido malo
Ostiá! acongojado me has! te pareces mucho a mi conciencia.... :cunaoo Déjame disfrutar que aún estoy con el cigarrito :rolf
****, qué lástima.... no merecen ni un comentario... pues a mi entender sí son clásicas y de gran calidad, y con radios "irisados" de Ti. ¿Alguien ha tenido unos aros Velocity como estos? al parecer tienen bastante buena prensa en los estados juntitos de américa y son ligeras, según he visto por la web 400 gr Bueno, ya llegarán y las enseñaré montadas en la Merlin... :crybaby
¿Tú crees? Si una Merlin no eclipsa unos bujes tune o nuke proof con unas mavic 717 y los mismos radios ¿por qué va a eclipsar éstas? Son para este cuadro, que está en uso con un montaje provisional
bicho: las yantas seran lijeras, los rayos tanvien, pero el superdupereight ese pesa mas de medio kilazo... pero estoi contento porke no se las as conprade a el. que se joda el gordo
Yo tengo esos bujes y me dan montados 688 grs la delantera y 1067 grs la trasera: 1755 grs no está nada mal.
todo depende de lo que os hayan costado las ruedas, Prankster y Bisho, (una aclaración: el delantero último es "Son of Bubba" fabricado en la actualidad, yo compré uno por $18 en eBay, los rodamientos son bastante malos, pero se los cambié... y es bastante ligero con 120 gr.) lo que no sé si existe el "Son of SuperDuperEight", la verdad es que pesa un webo, y si es el original tengo oídos -leídos- problemas que dan los trinquetes... pero como digo depende del precio pagado pueden haber sido buenas compras. Yo, como ya he comentado una vez, estuve a punto de comprar el trasero, que valía 50.000 pts. :alloreto ¿cómo se llamaba una tienda que hay cerca de Callao, en Madrid?? en el 95 ó 96, y eso era mucho dinero entonces... si después lo peso y tal me da algo :cursing