creo que.....

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por electrobike, 14 Abr 2012.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    cada vez veo mas chicas practicando mtb no creis?

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ahora que no hay nadie mirando, creo que te has metido en "terreno minado". En este post no aceptan chicos jajaja.

PD. Es broma, no me echéis a los perros.

3. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    JJJJ no me dicen nada las damas

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Nada, man, ni hola jaja.

5. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo creo que si. Al menos yo cada vez veo a mas chicas. Pero también llevo poco tiempo....

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Por la zona en la que me muevo sólo veo chicos en MTB, de momento no he visto ninguna chica. Yo sólo hago carretera, pero en algunas zonas me encuentro bikers que van a hacer rutas en el monte.

También es cierto que la equipación usada en monte a veces no deja distinguir entre hombres y mujeres.

7. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también pienso que si. Yo ahora que me he metido en la carretera, si que me e encontrado mas chicas, y solemos mirarnos y con una sonrisa nos saludamos, no deja de sorprenderme cuando me encuentro a alguna.

De echo tengo una anécdota para contar, hace dos años me apunte a una cursa de MTB , un poco lejos de donde vivo, coincidí casi toda la ruta con un grupo de 7 personas donde 3 eran chicas, la verdad es que me quedé con la cara de una porque tenía unas piernacas que no veas, me dijo que hacía triatlon y la verdad es que estaba bastante preparada. Pues la cuestión es que hace dos findes, me la encontré en mi pueblo con una bici de carretera, ella iba delante de mi, cuando paramos en un cruze, me saludo y nos paramos a hablar y le comenté que su cara me sonaba pero... que se parecia a una chica con la que fui casi toda la cursa, y resultó que era ella !!!! y resulta que vive cerca de mí, con lo cuál las dos flipamos un poco jejejeje

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Al hilo de lo que cuentas, a mí me ha pasado algo similar:

En una ocasión me he encontrado en uno de mis entrenos con un chico con el que hice parte de mi ruta. Luego de hablar un rato, me entero de que ha sido profesional del triathlon (ahora es semi) y que incluso ha sido olímpico. Su mujer también era pro en triathlon y hace unos días me los encontré a los dos que volvían de hacer una ruta de 100kms con bastante desnivel.

Chicas en carretera lo cierto es que es la única con la que he coincidido.

¿Te encuentras más chicas en carretera que en MTB? Y yo que pensaba que sería al revés...

Un saludo Xana.

PD. En el subforo Ciclismo de Carretera tenemos déficit de chicas, se agradecería muy mucho que te dejaras ver por allí.

9. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Deu ni do!! tu historia! yo estoy por decirte que creo que hay mas chicas en triatlon jejejeeje

Pues si, yo me encuentro más de carretera por aquí, quizás dependa también de la zona, pues por aquí por el paseo de la playa suelo ver alguna que otra e incluso cruzando las cuestas del garraf (zona playa) también he coincido con bastantes e incluso la sorpresa a sido verlas rodar solas ya que es una carretera estrecha con curvas que de momento yo no me atrevo a ir sola por ahi, no se, tampoco he tenido necesidad pero.... quizás algún dia tenga que hacerlo!

10. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    Y mas que me gustaria ver jjeje,a ver que esto es hobby que tenemos que disfrutar en comun!
    Yo veo mas de carretera .el otro dia me cruze subiendo por carretera a 2 chicas todo hay que decirlo muy simpaticonas

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Muy qué? Umm, pillín jajaja.

12. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicas en carretera por mi zona, todavía no me he cruzado con ninguna. Si conozco a un par de ellas que tienen flaca, pero son de bastante más lejos.

Por cierto que este tema es recurrente, eh? ;)

Última edición: 15 Abr 2012
  13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Imagino que el tema habrá salido muchas veces, yo no lo tengo demasiado controlado.

De todas formas en un foro tan grande como este es casi imposible no duplicar o triplicar post.

Este hilo era un tímido intendo de Electrobike de introducirse en las procelosas profundidades del Ciclismo Femenino jaja. (Es broma)

14. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ùes creo qque el número crece por días, gracias a dios, ojalé podamos ser más numerosas en grupetillas porque po nuestra zona pocas hay, de hecho muchas veces si vas sola se te quedan mirando como si vieran un ovni!! jaja!! pero bueno yo en general siempre he recibido sonrisas y se agradece!

15. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues espera que empieces a salir con la flaca... sobre todo fuera de la ciudad. :qmeparto

16. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues no te sabría decir. Veo más chicas que se atreven a salir en plan paseo con mtb y en compañía de sus parejas, pero en el monte o en carretera a por faena, si te digo la verdad, sigo encontrándome las mismas más o menos.

17. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
  18. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la zona donde yo vivo sólo me he encontrado a una mujer que montaba en una bici de carretera (y sólo fué una vez) y sólo 2 o 3 en montaña (las habré visto unas tres veces). Eso sí, las bicis de paseo que regalan al comprar un jamón de 70€ en navidad inundan el paseo marítimo.:meparto

19. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    En carretera mucho menos, algunas veces nos hemos cruzado con dos chicas que compiten en triatlon, y cómo van!!!!. Con la de montaña si se ve algo más pero poquito también. Donde veo mogollón es por el carril-bici.... andando!!!!!! :cabezazo

20. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te digo... jajajajaja. ¿Qué fijación hay en ir además con los carritos de los bebés por ahí?

Compartir esta página