cris king sotto boce 1", campagnolo record 1" o cane creek s2

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por lilo600, 28 Oct 2009.

1. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    hola a todos!!!!
    Pues que malo es esto del mundo de la bici que cuando uno esta en casa medio aburrido se tira a comprar cosas, y ya que me cambio la horquilla para pasarme al carbono, quien lo diria!!!!...

Pues necesito una direccion nueva,ya que la que tengo tiene holgura importante al frenar y de me reduce la distancia entre ejes ajajajajaja.

la horquilla es ahead de 1" y por lo tanto las candidatas de calidad y precios es escalonada,

me hechais una mano para decidir?

la candidata economica,pero de la que tengo referencias en mi bici de montaña.

mi segunda possible novia, la italiana sexi

y por ultimo la que lleva nombre de cristo rey. la mas cara,pero en la que dudo de si vale la pena pagar mas o con la record habria mas que suficiente.
    aqui tambien me llaman sus anonizados

gracias a todos y perdonar por el tocho

2. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra opción mucho más económica es la de TANGE de 1" con rodamientos sellados. No se exactamente el modelo pero es la de gama alta. Suave como la seda. Creo que Tange fabrica para Cane Creek entre otras marcas.

Puedes intentar preguntar en tiendas de bicis de carretera de toda la vida, ya que es posible que todavía les quede stock de cuando este tipo de direcciones eran más populares -mediados-finales de los 90s- antes de que todas las marcas pasaran a 1 1/8" como standard para horquillas y direcciones.

Compartir esta página