Pues como yo estoy en ese impass desde que pides la bici hasta que te la dan,he pensao en que cada uno cuente como paso esos dias hasta que la tuvo en sus manitas. Yo lo estoy pasando fatal,estoy desesperao.Me he comprao una alma y mi mujer esta hasta las narices ya de mi.Y esp que me la dan en 2 o 3 dias.Me despierto pensando enn la bici y me acuesto pensando en la bici,que ansiedad¡¡¡
yo estoy como tu me la entregan el miercoles pero estoy de los nervios,jejejejejeje, a ver como pasan los dias yo me he pillado una TRANCE X3
Pues chicos, si con dos o tres dias estays con ansiedad, yo me mori esoerando mas de tres meses. Eso si fue esperar y desesperar. Ah...!!!y encima haciendo mas de 250 km para recogerla
Ya te digo! yo que compré una Canyon no os quiero ni contar....entre que esperas la confirmacion de tu pago...te dicen que tienen montada tu bici, la mandan y vas haciendole el seguimiento....y con el miedo de que te llegue algo mal...asi que me lo tomé con una parsimonia de la *****...creo que es lo mejor.
pues es que es mi primera bici¨en condiciones ¨y estoy con nervios que parece que vaya a ser padre,jeje
yo la pedi para reyes y llegó en casi en mayo así que imagina eso ya no era ansiedad era un sinvivir una putada el de la tienda se alegro tanto como yo de dármela así que eres un tío con suerte
Yo llevo esperando ya una semana y me esperan otras tres, con suerte dos, aun asi estare de examenes y me tendre que ***** sin cogerla hasta junio...o julio xD vaya ******...cuando la pille hara mucha calor para cogerla xD tendre que hacer salidas nocturnas para desenmonarme XD
argggh,no debi iniciar este hilo,se que hasta jueves-viernes no me la dan,y ya mañana llamare a la tienda pa darle caña,XD
bufff yo la ultima noche no pude dormir y estuve dos dias sin salir en horario laboral por si la traian y no habia nadie para abrir la puerta. ...y luego... vamos, ni meterla en caliente me hizo tanta ilusion.
Estoy contigo cava, yo hago lo mismo. De todas maneras compañero, puedes calmar tu ansiedad pensando en la envidia sana que nos das ;-)
Yo me lleve un mes esperándola y lo pasé fatal todos los días, los peores fueron los 3 últimos que no me levantaba y acostaba pensando en ella, es que ni dormía que fue lo peor jajaja una vez que la tuve estaba hasta peor, solo sabiendo que estaba a 3 metros mías y no la podía coger porque era de noche xD Un saludo