Eso es, sin miserias. Ya estás tardando en ponerle dos pedales y rebozarla en barro! Mu guapa la burra!
pepinaco... si señor me encanta esa maldita yeti :aplauso2 pd: te esta pidiendo una talas 36 rc2 y eje pasante... ahi lo dejo xD pd: esos discos los vas a fundir cuando empieces a bajar de verdad con ese bicho.. xD
que asco de capitalistas:boxing:angry peazo de :biker que te as apalancaooo aun que no le pegan mucho me encantan las llantas:baile
muy muy bonita y muy chulo el detalle de los radios en blanc, hacen juego con las pinzas, con el asiento... Referente a lo que te dice el compi y sin ánimo de ***** el post sabeis por cuanto puede salir ampliar el diámetro del disco delantero y si merece la pena para mejorar la frenada, son unos k18
30 o 40 € el disco delantero del formula (180mm) 15 € aprox el adaptador. yo llevo los 24k. merece la pena y mucho, si empiezas a bajar bien, con 160 los fundes seguro... en breve me voy a cambiar a los CODE que me aguantan mejor! . :baile PD: no molestamos mas
Muy guapa esa Yeti, ya lo creo. Ahora sólo falta llenarla un poquito de polvo y barro para que luzca mejor :cuñao Enhorabuena!
Me has dejado con la boca abierta, que preciosidad! No se como voy a mirar la mia ahora luego cuando baje a por ella...
que no , que no, que no es para mi....que es para uno que solo quiere darse la vuelta del domingo y luego a la terrazita a tomar el acuarius...... y le faltan los pedales xtr con la plataforma de plastico.....jejejeje......... ya ira pidiendo...ya...... Las ruedas, por lo visto se destensan con cierta facilidad, pero en general van bien, si no te pasas....amortiguan bastante , pero dan sensacion de mucha flexion...si ademas le pones mas disco delante, lo mismo se hace un 8....es broma¡¡¡¡¡¡....para mas disco estan las enduro con eje pasante para esas 36......... caprichitos.......
Como te ha quedado de peso? Yo tengo un 575 antiguo con la trasera de alu y con un montaje similar me ha quedado en 11.6 Kg. Ya estoy ahorrando para comprarme el del 2009. Felicidades por la maquina, que la disfrutes!!!!! Un saludo desde Palma
Frenáis demasiado :mrgreen: Fdo: globero con code (enduro) y the cleg (dh) PD: La bici está genial como está y se sale