Hola, tengo los cristales de las gafas muy rallados y voy a cambiarlos, alguna sugerencia del color del cristal.... las gafas son las tipicas okley y estan los cristales en grey, persimmon, azul y alguno más... alguno de estos mejor que el transparente?? sino me pillo el transparente y fuera, es que cuestan lo mismo.... Y ahora la más importante... voy a cambiar el eje pedalier y las bielas y las opciones son: -Shimano SLX mas pedalier hollotech II normalito 130 aunque si le pongo un pedalier algo mejor 140 que creo que sera lo que haga si cojo esta opción. -hussefelt + pedalier howitzer el mejor de todos 110 Busco un buen funcionamiento y que sea robusto el peso me la trae un poco sin cuidao. Gracias de antemano! y un saludo a todos!
Hussefelt! Y las gafas depende de la iluminación, yo las cojería transparentes de toda la vida SaluDHos
yo tengo el persimmon, creo que fueron 8€....tiene prácticamente la misma luminosidad que la transparente y según creo recordar oakley dice que te da mejor sensación de profundidad, el azul creo que tiene todavía más luminosidad que el persimmon. Yo apostaría también por shimano
pero que dices!! yo tube las dos....y slx sin comparacion, 500g menos, y ni un solo problema, no se ablojan, no cojen olguras...las hussefelt cada poco apretandolas o cambiando ejes....que va.....
A mi me gustan mas las hussefelt (será porque monte la bici con hussefelt... pero bueno). Para gustos los colores