Buenas, se me rompió hace unos días el cristal protector del foco del Lupichin. ¿Sabeis si lo venden en dealextreme? ¿Qué diámetro es (no tengo calibre para medirlo y no me gustaría equivocarme)? Un saludo y gracias por la ayuda
c3 Prueba con un cristal de Lupine original, si es el mismo diametro que un tesla te le venden suelto, si es el de un wilma adios, te toca hacer algun invento dependiendo de la temperatura que alcance.
en DX o kaidomain, tienen muchos diametros de cristal, a ver si alguien que tenga el lupichin te puede dar las medidas, seguro que los puedes solucionar, eso sí te vas a tener que esperar 3 semanitas!!!
c3 En deal extreme tienen cristales. DealExtreme: $2.59 52.8mm Replacement Glass Lens for Flashlights (5-Pack) DealExtreme: $2.69 55.5mm Replacement Glass Lens for Flashlights (5-Pack) DealExtreme: $1.31 52mm x 1.8mm Glass Lens DealExtreme: $3.79 30mm*2.78mm Acrylic Lens - 3x Magnifying Effect (20-Pack) DealExtreme: $2.26 Glass Lens for Flashlights 10-Pack (17.9mm x 1.2mm) etc etc
Bueno ya venden un cristal específico para el Lupichin en Deal, lo podeis encontrar en el siguiente enlace: https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31882 También tienen todos los componentes que la gente ha ido pidiendo y los venden por separado: Velcro con soporte específico para casco, cable en Y, batería extra, cable de 1 m de largo, etc. Espero que os sea útil.