cristales en la rodilla, tendinitis, etc

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rrmahiaIII, 28 Feb 2014.

1. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    buenas,

a ver si me podéis orientar porque ando algo perdido..

El caso es que en octubre empece con molestias en la parte de atras de la rodilla, que me impedían ir a correr, ya que al cabo de un km sentía dolores pero no molestaban para ir en bike..

poco a poco se ha ido incrementando el dolor y ya me duele y molesta hasta cuando estoy un rato de de pie apoyando la pierna o cuando salgo en bici.

Despues de 5-6 meses de pruebas, he conseguido que la S. Social de Madrid me de un diagnostico (deposito cristal en la rodilla, no se que mas tengo el informe médico en el curro, pero el resumen es tendinitis)..

Como me han dado cita para el rehabilitador el día 01-06 y no quiero pasarme tanto tiempo inactivo, alguien de Madrid que haya tenido algo parecido a lo mio, me puede indicar mas o menos por cuanto puede salir el tratamiento en un fisio particular y el tiempo de recuperación. Se que cada persona es un mundo, pero al menos que me pueda orientar para que pueda valorar si espero o me voy por lo privado..

un saludo y gracia...

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    La próxima vez ve al fisio desde el día 1. Tanto tiempo arrastrando una tendinitis es chungo, chungo.

Ya vas con retraso, así que ni loco esperaba a junio.

3. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    si yo hubiese sabido que era esto desde el primer día, pero solo me molestaba para correr..

¿alguien sabe de algún fisio por Madrid que sea bueno, bonito y barato ?..

gracias..

4. blassbike

blassbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo hago estudios biomecánicos con Retül y creo ques es lo mejor. Mucha gente me ha venido con problemas y sesiones de fisio y eso les calmaba, pero si es un problema de posicionamiento, al final vuelve a aparecer. Visita Cyclistfit en facebook y accede a mi web.

Compartir esta página