Hola a todos: Vendo tres cristales OAKLEY válidos para M-Frame y Pro M-Frame 1.- Hybrid old style gold Iridium. Sin arañazos, perfecto excepto un mínimo picotazo en la parte superior izquierda del campo de visión del ojo derecho (con la gafa puesta) cuando lo llevas puesto NO lo notas, ya que el cristal va muy cerca del ojo Precio 35€ 2.- Black iridium (no sé el modelo) esta nuevo, sin arañazos. Creo que lo he usado dos veces Precio 45€ 3.- Heather transparent, cristal transparente grande y envolvente; ideal para ir con mucho frío, de noche o con lluvia, o para poner en tu montura mientras usas la radial... Perfecto, ni un arañazo, muy poco usado. VENDIDO Gastos de envío a cargo del comprador (pesan muy poco, vale una carta orinaria...) Envío previo pago por transferencia bancaria. Posibilidad de venta directa en Tres Cantos (Madrid) Envío fotos REALES y recientes a interesados. Ramón Tlf 609.690.862
Arriba !! Mp´s y mails contestados Lente transparente reservada Siento el retraso en las respuestas....
mandame fotos del craitas gold iridium o ese a anderiko73@hotmail.com pero ke salga bien....el cristal es sweep o heater?
Fotos enviadas El Black iridium es STRIKE El Gold Iridium es el HYBRID anterior al actual (lo cambiaron hace un par de años) pero es chulísimo. PD las fotos se ven bien, no??? Salu2
fotos recibidas. Pero me hecho atrás ya que los cristales que estava interesado no son los sweep. gracias por todo