Wenas. Perdonarme Por Insistir Pero Esque No Doy Con Los Cristales Adecuados Para Dias Soleados. Tengo Unas Oakley Radar Y No Se Que Cristales Comprarme Para Dias Soleados. Cuales Me Aconsejais? Gracias
Para dias soleados yo llevo los Black Iridium. También van bien si no hace mucho sol, para mi son muy polivalentes, te adaptas muy bien a la luminosidad del dia y eso que son bastante oscuros. Saludos.
lentes polivalentes tengo pero los g20 black iridium pero cuando hace mucho sol a veces me molesta. quizas los ice iridium o red iridium polarized vendrian bien para dias soleados
he tenido oakley spiuk y unas shimano y no cambio las oakley por nada. no se empañan y se ve perfectamente lo que ocurre es que soy muy exigente en este campo
Yo utilizo unas Oakley M-Frame. Y para los dias de Sol llevo un cristal Gold Iridium Ventilado(es que el cristal va agujeredado por la parte superior) y son mas bien oscuros, tipo o igual al Black Iridium. Para los dias de invierno y nublados utilizo un cristal Oakley de color Amarillo, que es muy luminoso.
alguno conoce las purple iridium? eske unos fammiliares mios estan en U.SA. y me han dicho que estan a buen precio