Cristales transitions adecuados para mtb

Tema en 'Accesorios' iniciado por rigor, 18 Ago 2008.

1. rigor

rigor Rigoberto elinexperto

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    Estoy pensando en comprarme unas oakley con lentes transitions. Según he oido son bastante buenos. Mi duda es que según veo en la web de la marca hay varios tipos de lentes cada una con unos rangos de luminosidad diferentes. ¿Cual es el apto para bicicleta de montaña? Me gustan que sean oscuros pero tienen que aclararse lo suficiente para poder ver en una zona sombría.
    ¿Cual usais vosotros?

2. rigor

rigor Rigoberto elinexperto

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy mirando que el índice de protección de las lentes vr50, los que me parecían más adecuados para mtb, solo tienen un índice de protección 1 y no varía, los cristales de otras marcas si que varían su indice de protección. ¿en oakley no? tenía entendido que son los mejores, el precio también es el más alto.
    Dueños de gafas oakley ¿que cristales lleváis? ¿transitions? ¿cual de ellos?
    ¿importa mucho que no cambie el índice de protección?

Muchas gracias saludos!

3. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

en las M Frame llevo los cristales Black Iridium, Persimmom y Clear y en las Radar llevo los cristales Black Iridium, HI Persimmom y Clear.

Saludos,

jcs70

4. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    las lentes vr 50 son las fotocromaticas y sabiendo la funcion de una lente fotocromatica supongo k si variara el indice de proteccion, aki os pongo unas fotos de la radar fotocromatica con lentes vr 50 , saludos

Compartir esta página