Bueno este post lo e puesto en bmx tanbien pero como es de dirt el video lo pongo aqui... Aqui os dejo el video de mi promo de 2011 http://vimeo.com/21919968
muy guapo el video! supongo que tendras algun sponsor porque si no lo tienes te lo merezes, porque un 360 whip, 720, supermans seatgrabs asi de guapos...no lo hace cualquiera!!
pues ves a muchas competis, manda tu promo a tiendas... yo tengo 2 sponsors (tiendas) , una fue porque fui yo, y la otra porque me vieron xD!
**** k cab..n ajajaajja bosotros teneis suerte siendo de la penincula, yo siempre k kiero ir por alli es un royo,tengo k pillar barco y hotel y de to xD pero bueno es lo k ahy una pregunta:En el fise de montpelie ese puede competir quien quiera o ahy que ser pro o algo? xD
muy wapo el video!! me encantan esos intentos de 720! ya que parece que pierdas el control del giro y yo en un bote no ago ni 360 jaja
se puede ir si te apuntas a amateur xD yo este año quería hacer todas las fises, y algunos de mis amigos están iendo, pero hay muchas, nose si eran 10 o así, y cada una 150€ mínimo... y yo no estoy para gastarme tanto, quizás a alguna prueba podre ir...
gracias tio,saves si suele aver mucho nivel en amateur de bmx o ni idea? xD es e buscado videos y no encuentro nada
como lo haces? pues... puedes enviar videos o fotos a alguna empresa/tienda para ver que opinan (es lo que hice yo...que envíe unas fotos de freeride mias y de alguna competi a Specialized y me dijeron si queria que me patrocinen... no les he contestado aún porque cuando se lo dije a mi padre se río y me dijo que me dejara de tonterias o nose que historias bueno pues eso prueba a hablar con tiendas y tal aver que dicen
haber, bmx no hay dirt no? solo hay park que yo sepa, y videos solo he visto de bmx pro, y si es alto... pero nose, yo creo que en amateur tu harias una buena posición, sacas un 720 y te los follas a todos!
jajajaa ya vere pues xD y si no ahy dirt amateur, pos me acostumbro a la bici de dirt k tanbn tengo una xD
con todo el respeto, no se como decirlo, pero tu padre.... no se, que te patrocine specialized es la *****, y que te diga que no la marca vale, pero que te lo diga tu padre....