con el fin de no offtopiquear tanto en otros hilos y no andar desperdigados, propongo este hilo como recopilatorio para aquellos que vamos a gijon al criterium. ya sea para pedir informacion, organizar quedadas, discutir estrategias de carrera o desarrollos... se abre la veda
Creo que haremos mejor papel en lo posterior al criterium. A la cena con birras a 1€ me refiero
Straighbullet, Roc (ajeno al foro) y yo llegamos a las 08:00 del viernes al aeropuerto. Vegan, Piterelpunky y Saucedo llegan la noche del viernes. Dormimos todos en un camping. Supongo que los que llegamos el viernes tendremos las bicis pronto, asi que lo minimo seria reunirnos todos para hacer algunos km en modo turista, y algun que otro pique. Que los locales hablen!
Lo dicho, si quereis quedar en algun sitio ya aviados y con las bicis paso a recojeros y nos damos una vueltica y nos tomamos unas cañicas. A que camping vais?
yo soy mas pijo y me he alquilado un piso. digo si a dar una vuelta modo turista on, y no a los piques, ya que voy con la parienta. llego el viernes a media tarde lo de la cena no es el viernes???
El team The Bend (los colegas de Alicante) saldremos de aqui jueves por la mañana, llegaremos por la tarde-noche supongo. Estamos en un hotelillo que tiene buena pinta, pero yo al estar acumulando turnos en el curro para tener libre esos dias no me estoy enterando de mucho y no se donde estamos ni nada. Vamos 6 en una furgo con opcion a que venga otro mas en coche el viernes. Ya nos pasaremos los numeros por privado para poder localizarnos, pero vamos, supongo que estaremos to el dia encima de la bici y si hace falta echar una mano en algo iremos donde haga falta. Por cierto, ayer descansamos por el futbol, pero hemos estado "entrenando" 3 noches seguidas y yo estoy hecho una putamierda, pero con muchisimas ganas!
Con las bicis tio, lo de las birras lo tenemos mas controlado, pero rodar a estos ritmos, durante mucho tiempo es algo que no habiamos probado, por que normalmente salimos tipo carretera...
Camping Deva. Yo también le estoy dando de ese palo, y la verdad es que en eso me noto un poco flojo. También es verdad que me aburro de darle vueltas a un circuito antes de cansarme y paro xd
por esa razon yo salgo en carretera, buscando una ruta sin demasiado desnivel, para darle duro. engorila mucho adelantar carreteros con aviones de muchomil euros y ruedas de cabronio con mi hierro. si se pican conmigo, ya es la gloria, motivacion extra
el apartamento queda mas o menos por donde la A https://maps.google.es/maps?saddr=C...DTGZEmg6cwJldw&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=17&z=17
Localizado. Mi plan seria quedar contigo alli para ir a buscar a los campistas. Y nos queda saber de los benders Edito, los benders llegan el jueves, entonces son los primeros que voy a localizar.
os sabreis comportar???es que viene mi novia...bastante que le he convencido para que venga como para que me la asusteis y diga que la proxima ella se queda en casa
Tendré que organizar un Criterium por los Países Bajos a ver si venís también de visita, jejeje. Disfrutad y no bebáis menos de lo que yo lo haría. Saludos.
Yo si llegara el jueves claramente buena tajada a la asturiana, el viernes pa descansar, cena de la buena, sabado competir y oooooooooootra vez competir en las barras. yuyuyuyuy que planazooooooooo