Weno despues de tanto tiempo con el tema de las plays partidas y demas desastres, esta marca que pronto sderá internacional con su equipo de dh se merece algo positivo jaja. Llevo algo más de un año con mi play, y la verdad, me la había comprado para un uso de dirt y street, pero pienso que no van muy finas en estos territorios, cuesta demasiado que sean juguetonas. En cambio, debo darles mi voto positivo en cuanto a dh y 4x se refiere, se mantienen bien pegadas al suelo contando siempre con que es una rígida, se mueven bien en terrenos con curvas y tienen el ángulo de dirección relativamente abierto. En definitiva recomiendo la bike para principiantes en el dh y el 4x pero aviso a dirteros y streeters que no comentan mi mismo error jajaja..
Llevo mas de un año con mi play 3 del 2006 y todavia no ha partido, y le he metido mucha traca, es cuestion de no ser un bestia y tener estilo aunque ya esta fisurando jeje bueno, me darán otro cuadro por garantia y a seguir volando.dew!
+ 2 En dh y freeride son geniales...La quarter pa stret y dirt.. Y logo las dobles me gustan muxo la kaiser y nesas..
digáis lo que digási si a un play le metes caña lo partes o lo fisuras y digo un nivel medio no de principiante
pues yo tengo una del carrefour y me dijeron que iba mejor que las de andreu y lluis,es el modelo ultra super mega light diurna dh