HOla a todos, el año pasado me grabaron un video y es la posición que tiene actualmente mi bici para larga. Era la segunda salida con ella, por lo que creo que puede mejorarse supongo. Espero vuestros comentarios saludos y gracias (evidentemente soy el de la specialized) [video=youtube;T9VamxDGm9E]http://www.youtube.com/watch?v=T9VamxDGm9E"]http://www.youtube.com/watch?v=T9VamxDGm9E[/video]
yo creo que deberías doblar las vainas traseras, retorcer la cadena hasta hacer un pelota de metal y luego colocarla otra vez, creo que deberias poner le bidon specialized en horizontal y el manillar de crono en vertical, con el casco al revés y la rueda trasera delante y la delantera detrás. por lo demás creo que vas bien......... INVIDIOSO YO????!!!!!!!!!! ;-)
Personalmente creo que llevas un movimiento de cadera inapropiado por intentar mantener una cadencia alta a la que no estás acostumbrado. Estira los codos y baja más la posición aero. Pero el pedaleo es malo malo.
Pues puestos a Criticar creo que el malo malo es el de en medio, pero si a ti se te ve un movimiento extraño de caderas...
Jajajaja! Que jachondo!!! No digo nada MikelAngel porque no tengo conocimiento como para ayudarte. Eso si...vaya pepinón!!! Salu2
Se te ve bastnate bien,,,quizas para rizarlo,podrias bajar una arandela el manillar. Y asi conseguir una posicion del tornco un pelin mas horizontal. Ademas eso "alargaria" un poco la distancia horizontal y las rodillas no pasarian tan justas... Posiblemente hasta una potencia una medida mas larga. Todo depende de cuanto lleves ahora
creo que voy a invertir la tija y quitarle una arandela. pero poco a poco... lo de la cadera puede ser que acababa de finalizar un ironman hacia poco tiempo y estaba mas pillao que una paraguaya.... gracias, pero vamos que para ser la segunda vez yo que se... tampoco tan mal tan mal... bueno en fin habrá que mejorar!!! gracias a todos aún espero a luarca... y algunos gurús mas
quita hasta la útlima arandela. yo quizás te veo un pelin bajo, pero tampoco me atrevo a aconsejarte nada no se te vaya a dislocar esa cadera loca que tienes... jajajaja cuando hagas los cambios lo pones otra vez, pero esta vez con los zapatos nuevos. chao jooooven!!!!!!