Criticona

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por marta_casais, 29 Mar 2010.

1. marta_casais

marta_casais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante los días del 28 de Abril al 2 de Mayo de 2010 queremos que Madrid sea un lugar de encuentro para las participantes de las más diversas masas críticas del mundo y de ciclistas urbanas en general.

Llenaremos la ciudad de bicicletas, charlas, talleres… ¡pero sobre todo de bicicletas!

El año pasado, en la primera edición de La Criticona, nos hacíamos una pregunta: ¿Cuántas bicicletas caben en Madrid? y pedaleamos juntas más de 3000 bicicletas, (eso son más de 6.000 ruedas, ¡wooOow!).

Pero estamos convecidas de que allí había hueco de sobra para el doble de bicicletas, el triple, ….

… ¿Y este año? pues no te olvides de que de nuevo ¡tienes una bicicletada!

Volvemos a juntarnos en Madrid, convencidas de que podemos ser aún más.

Convencidas de que podemos retomar el espacio de la ciudad y devolverle humanidad a la misma y a sus habitantes, alienadas por el uso masivo de las máquinas, atufadas por sus malos humos, asustadas ante su ritmo frenético.

Porque creemos que podemos cambiar nuestra forma de vivir y de sentir la ciudad, que podemos hacerla más amable para los que la habitamos.

¡No te lo querrás perder!

http://209.85.229.132/search?q=cach...ona&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Adjuntos:

2. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Vale, pero dais opción de gestionar alojamiento donde se pueda dejar la bici, etc?

3. marta_casais

marta_casais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    tambien podias gestionar el respetar las normas de circulación, yo al pricipio me pasaba, pero al ver a un monton de gente que ni los fines de semana ni entre semana usa la bici, que increpa a coches, motos, taxis, etc, se saltan semafaros en rojo, pasos de peatones, señales de ceda el paso, stop, etc, deje de ir, pedimos algo saltandonos las normas que son para todos y si queremos que las bicicletas convivan con el resto de vehiculos deberiamos respetarlas, es solo una opinion.

pasarlo bien

5. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Deduzco que por la utilización de tiempos verbales y determinantes en femenino sólo congregas a mujeres ¿?¿?

6. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ?¿?¿, no me habia fijado.xD

Pienso igual que Charli, con cosas como estas creo que echamos a la gente que no pedalea en contra nuestra (conductores, viandantes...), cuando tendria que ser lo contrario.

7. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    curioso

8. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, el lenguaje es política. Trastoca un poco darse cuenta de que nombramos a lAs cosAs de forma masculinA.

9. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    a lo mejor se refiere a LAS "bicicletas"!

Compartir esta página