Durante los días del 28 de Abril al 2 de Mayo de 2010 queremos que Madrid sea un lugar de encuentro para las participantes de las más diversas masas críticas del mundo y de ciclistas urbanas en general. Llenaremos la ciudad de bicicletas, charlas, talleres ¡pero sobre todo de bicicletas! El año pasado, en la primera edición de La Criticona, nos hacíamos una pregunta: ¿Cuántas bicicletas caben en Madrid? y pedaleamos juntas más de 3000 bicicletas, (eso son más de 6.000 ruedas, ¡wooOow!). Pero estamos convecidas de que allí había hueco de sobra para el doble de bicicletas, el triple, . ¿Y este año? pues no te olvides de que de nuevo ¡tienes una bicicletada! Volvemos a juntarnos en Madrid, convencidas de que podemos ser aún más. Convencidas de que podemos retomar el espacio de la ciudad y devolverle humanidad a la misma y a sus habitantes, alienadas por el uso masivo de las máquinas, atufadas por sus malos humos, asustadas ante su ritmo frenético. Porque creemos que podemos cambiar nuestra forma de vivir y de sentir la ciudad, que podemos hacerla más amable para los que la habitamos. ¡No te lo querrás perder! http://209.85.229.132/search?q=cach...ona&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
tambien podias gestionar el respetar las normas de circulación, yo al pricipio me pasaba, pero al ver a un monton de gente que ni los fines de semana ni entre semana usa la bici, que increpa a coches, motos, taxis, etc, se saltan semafaros en rojo, pasos de peatones, señales de ceda el paso, stop, etc, deje de ir, pedimos algo saltandonos las normas que son para todos y si queremos que las bicicletas convivan con el resto de vehiculos deberiamos respetarlas, es solo una opinion. pasarlo bien
Deduzco que por la utilización de tiempos verbales y determinantes en femenino sólo congregas a mujeres ¿?¿?
?¿?¿, no me habia fijado.xD Pienso igual que Charli, con cosas como estas creo que echamos a la gente que no pedalea en contra nuestra (conductores, viandantes...), cuando tendria que ser lo contrario.
Amigo, el lenguaje es política. Trastoca un poco darse cuenta de que nombramos a lAs cosAs de forma masculinA.