Los chicos de CROMOLY presentan su gama de bicicletas completas y componentes con una calidad y precio INMEJORABLE. La trayectoria de CROMOLY dentro del BMX nacional, apoyando la escena y colaborando en que nuestro deporte suba cada día, es intachable. Así que ahora, era el momento de ofrecer a los riders un producto IMBATIBLE y sobre todo acorde con los tiempos que corren. Bicicletas de calidad a un precio de andar por casa, así como sus componentes. Echad un ojo a su catalogo y comprobad de lo que estoy hablando: http://issuu.com/cromoly/docs/cromoly_bikes/2 Apoyad a la gente que de verdad respalda nuestro deporte y nos ayuda a poder disfrutar del mísmo con material de primer nivel. Un saludo.
Thanks por el link y por casualidad no sabreis si lo que pone de la direcion es que tiene una tienda fisica en Vigo no?
muy wapppas las bikes! ¿Pero los de cromoly que son entonces?... ¿¿ distribuidores a tiendas o tienda que tambien vende al publico ?? ¿Porque entonces no se a quien hay que ayudar, a las tiendas que vendan fly o nos saltamos a las tiendas y compramos directamente al distribuidor? El primer mensaje mas parece un anuncio bien redactado y colocado sutilmente aqui como una noticia , solo le falta poner : COMPRAR EN CROMOLY!! XDXD
Cromoly me parece que lleva bastante tiempo vendiendo como tienda física. Y no solo vendiendo Fly... Pero vamos, que el post es informativo/publicitario, igual que cuando tú anuncias que Promo tiene un despieze de dos Envy super guapo en tienda. O Promo recomienda material de su tienda a algún chaval que pregunta. Se supone que todo se hace de buena fe, porque al igual que esto le puede ayudar a algun chaval que esta empezando y no le da para dejarse 80 pavos en una potencia o 300 en un cuadro, las recomendaciones de Promo sacan del fango a muchos críos y el despiece aquel que anunciaste sacó del apuro a alguien. Es todo de buena fe, no empecemos a malmeter y tal Pascual xD
muy pepinas las bicis!! yo tambien aposte por ellas en la web!! ahora solo falta recomendarsela al del post de la conor... jejejeje
dios mio esto si que es barato *****, creo que ya se lo que pillare alomejor para navidad... lo que me revuelve la mente es si por ese precio seran buenas las piezas (yo creo que si)
yo ya lo hice,de hecho cuando vi la bike en tu catalogo pense que era una inocentada,pero veo que no.
No esperes la misma caldiad de un cuadro fly por el mismo precio que la bicicleta completa, tampoco nos vamos a engañar ahora... pone bien claro que es bicicleta para iniciarse, para principiantes o para chabales de entre 10 a 15 años y uso light. Fly ya saco hace unos 10 años bicicletas completas de precio economico y terminaron por quitarlas ya que decian que le daban mala fama a al marca porque se rompian al igual que se rompen todas las bicis de 400 eurs que no se usan para nivel principiante light La unica duda que me queda es sobre los componentes, si son de cromoly o de hiten, ya que muy sutilmente llamaron al modelo "fly cromoly"
Estaba flipando con los precios y me he parado a pensar que en algo tenian que tener fallos, porque entiendo que haya rebajas y tal, pero un cuadro de 300 pavos no baja asi por la cara a 100 ni unas bielas 50.. Asique, supongo que seran de menos calidad como dices, la cosa esque hay cosas que esta genial que bajen de forma tan radical los precios.. porque por ejemplo, no todos los dias te compras un cuadro, y ya que me lo compro me compro uno caro y que me dura la reostia, pero en cosas como sillin, potencia, y movidas asi que sabes que realmente no te van a petar aunque les des uno uso durito. En el caso de las gomas, que son caras de *******, normalmente te sale cambiarle las dos por 60€ si no es más, sin embargo, con precios como estos, por 36 las cambias las dos!
Esta bicicleta tendrá las calidades de una bici de 350/400€, en la onda de una Justice. La ventaja, que venden sus piezas por separado. Está claro que no la han presentado como una Fly completa a 400€, es de lógica ver que no es así. El cuadro será con downtube y vainas de cromoly y el resto de hi-ten, como el del resto de bicis de este palo. Yo creo que no hay que darle más vueltas.. es una opción más en el mercado, encima española... yo sólo le veo ventajas xD