cromoly magnum 2012 vs. Wtp Reason 20010-11-12 xD

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Rubans, 5 Mar 2012.

1. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber dudo en comprarme una de estas 2
    Mido 1,65 y de presupuesto tendria unos 400€ estoi pensando en comprarme la cromoly magnum 2012 (http://www.promobicis.com/2011-FLY-C...EGRA-20-6.html)
    y bueno que me decis? estaba buscando una wtp reason de segunda mano porque no voy a comprarme la de 520€ xDD el caso es que la reason seguramente sera mejor pero igual no la encuentro de 2ª mano y bien de precio... asi que aconsejadme xD

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si encuentras la reason de segunda mano sera la 2011 que costaba unos 420 eurs y que no montaba las ruedas selladas, por lo cual la cromoly magnum es la mejor opción en cuanto a caldiad, luego ya a partir de 500 eurs las encuentras casi todas con bujes sellados y mejores piezas

3. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y crees que estaria bien empezar por la wtp trust? e visto una de 2ª mano por 450€ nose si es la 2011 o la 2012 pero la puso en venta este 26 de febrero asi que sera la 2012
    o la trust es demasiado buena para empezar? :S ke liooo

4. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la trust ke puede ke me compre es asi: bmx-wethepeople-trust_vip.jpg bmx-wethepeople-trust_vip.jpg bmx-wethepeople-trust_vip.jpg bmx-wethepeople-trust_vip.jpg bmx-wethepeople-trust_vip.jpg

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    jamas entenderé como dudais en pensar que cojer una buena bici es algo malo para aprender....... aunque algunos quieran justficar que mejor empezar con una bici mala que no deje de darte problemas antes que con una buena pudiendo comprarla

6. MaK0k1

MaK0k1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Que cosa mas fea con la potencia asi, yo tengo una parecida y esta mucho mejor dada la vuelta

7. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aso ke la trust de 2ª mano o ke?

8. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yaa queda muy muy raro pero bueno lo aflojarele dare la vuelta y lo pondre bien xDD

Compartir esta página