Cronica de la Carrera de Denia!!

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Beniboy27, 1 Feb 2010.

1. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Nos presentamos en Denia con muchas dudas, la semana anterior solo pude salir dos dias y horita y media por el poco tiempo qu eme dejo los estudios y el trabajo, y esta semana pasada entre el mal tiempo y que he estado enfermo, tampoco me permitio hacer mucho mas, para colmo, decidi salir el miercoles lloviendo y me puse peor. La cosa no pintaba nada bien e incluso la idea de no ir y quedarme en casa este fin de semana entrenando pasaba por mi cabeza.
    Al final a las 8 de la mañana el domingo estuve en la sede del club tras haber dormido la noche anterior escasos 5 horas tras quedarme embobado viendo la peli de Million Dolor Baby.
    Al calentar,no se porque tonteria, se me van despejando las dudas y decido que es dia para disfrutar y pasarlo bien, hacer lo que se pueda. En fin, la carrera consiste en dos vueltas a un circito por Denia y alrededores por la zona de las marinas, despuess se giraba y se introducia por unos caminos entre naranjos y campos, y se volvia a Denia por otra carreterilla un poco mas ancha y donde se producia el latigazo hasta llegar a Denia, la ultima vuelta ya iba por un terreno de continuo sube y baja hasta llegar a Javea viniendo de Jesus Pobre para afrontar la subida al Parque Natural del Montgo, puerto corto pero que presenta sus buenos tramos al 8%.
    En fin, salimos y la primera vuelta es rapidisimo, veo que cerca mia llevo a Tomas Lloret y Rafa Miravalles, el campeon de España, asi que me digo que tranquilo, que en caso de estirarse las cosas,tengo dos buenas ruedas muy cerca a los cual agarrarme en caso de que la cosa se complique. En fin,tras salir de los caminitos para volver a Denia, hay un aceleron tremendo, el peloton se estira en fila de uno y a mi me pilla en la mitad- final del paquete, y se produce un corte en el peloton donde nos pilla de lleno,entramos en Denia y el primer paquete esta girando para empezar la segunda, a todo esto, la zona de entrada a Denia esta en obras y se me cae el bidon en un bache,entre el latigazo que se hizo mas largo de lo normal y ahora el bidon que se ha caido y me iba a tirar toda la carrera sin agua, la cosa no pintaba nada, pero nada bien y todas las dudas volvieron a mi cabeza.
    Tomas decide tomar la iniciativa y mete un relevo que nos vuelve a meter en el paquete al empezar la segunda vuelta.Cuando entramos al cola del peloton,miro para atras y hay dos chavales de la Valldinga que han entrado pero atrsa viene otro grupo de unos 10 o 15 tios que parece que no van a entrar.
    Tras el susto de la primera vuelta, me voy por un lateral para ganar posiciones,el aire para volver a Denia daba a favor y era muy posible que haya mas de un interesado en volver a meter un punto mas y intentar cortar al peloton de nuevo e eliminar gente.El caso que en esta segunda vuelta fui mucho mejor colocado y no pase tantos apuros asi que llegamos a la vuelta grande en teoria bien de fuerzas y con confianza, pero esta vez iba a aparecer otro enemigo con que nadie contaba, los arbitros.
    lo de los arbitros ayer era para hacerselo mirar muchisimo, el primer coche del jurado tecnico se tiro un buen tramo pegando bocinazos para tratar de alentar el peloton metiendo el morro en una carretera por donde no habia sitio para pasar pero al menos cuando veia que no podia pasar se estaba quietecito eso si, sin dejar de dar por saco con la bocina y el arbtiro sacando el cuerpo dando por saco con el silbatito de los *******, pero detras de este vehiculo del jurado tecnico, habia otro vehiculo de la organizacion, un citroen xsara, donde el conductor con cara de bulldog frances con gafas de sol y con complejo de Farruquito en version payo, no se le ocurre otra cosa que gritar, "si no os quereis apartar, os vais a enterar", mete un aceleron, lia de dios ahi, corta el peloton en plena subida a un repecho largo y se queda tan agusto. Hize un amago de cojer el bidon para tirarselo pero me di cuenta que se me habia caido. Alante se dan cuenta de la situacion y aceleran, atras viene un segundo peloton que tratan de empalmar y por detras vamos diversos grupitos de 10-15 tios tambien a saco para tratar de entrar de nuevo. Yo me quedo en un grupito donde pronto tiran la toalla, y cuando llegan los coches de equipo a nuestra altura,pego un salto y me meto entre los coches para tratar de ir al grupo de alante que era bastante numeroso y donde iban varios corredores del equipo Nau del Sol y de un equipo de Alzira. Tras el calenton les alcanzo y nos compenetramos perfectamente con los relevos. Vamos pillando a gente que se van quedando y llegamos a Javea para subir el Montgo, subimos a un ritmo para que aguante todos los que ibamos,coronamos y bajamos como buenos hermanos todos juntos hasta la meta. En la recta de meta me dejo ir,objetivo cumplido, es mi segunda carrera tras mi vuelta a competir y hemos logrado acabar. Las situaciones complicadas las hemos sabido salvar y ahora falta perder 4 o 5 kilitos que es lo que me sobra antes de que dejara de competir.

Un saludo a todos!!!!

2. albertoalfonso

albertoalfonso "Amateurizándome"

Me Gusta recibidos:
    2
    :shock::shock::shock:

3. albertoalfonso

albertoalfonso "Amateurizándome"

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página