Cronica de lo que hacia un Pardillo por Javea durante la Vuelta a la Marina

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Beniboy27, 19 Ene 2010.

1. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Mi cronica de la etapa de JAvea de la Marina seria muy parecida, tras dos años sin correr y haber acabado los examenes el dia 21 del mes pasado y haberme tocado trabajar en el turno de noches las semanas previas, con la consecuente alteracion del sueño y de todo (que ya ando alterado de por si,jajajaja),me presento en Javea con 1700km y muchas ganas, casi no he podido hacer series y dado el poco tiempo que he tenido para entrenar, mis vacaciones y dias libres aproveche para hacer bastantes kilometros
    . En fin,me preento en Javea con muchas ganas y mono de bici, y nada mas salir se va a toda ***** y se hace la escapada buena de 6 que se mantuvo todo el dia en cabeza donde se mete mi compañero de entrenos, Toni Trives. Vamos por los repechos de Jesus Pobre a una ***** exagerada pero para mi sorpresa voy muy bien,en la bajada de Jesus Pobre a Gata vamos a 70 por hora, aprovecho para beber y dejarme caer un poco,veo a Edu Santana,un brasileño que corre con el CC Polop que suele andar entre los 10 primeros en casi todas las carreras que corre, (el año pasado hizo tercero en varias etapas de la marina) y dije, a rueda del Edu me quedo hasta que lleguemos a la carretera de Gata. Llegamos a la carretera de Gata a Javea y un nuevo latigazo y el peloton en fila de uno,a 66 por hora me marcaba el Sigma durante casi 8km hasta la rotonda de Javea por Benitachell. Entramos en Javea por la avenida grande y en un baden a uno se le cae el bidon,poco delante mia,hay un enganchon,frenazos,a mi me toco poner pie en tierra porque sino me los comia,en fin, el peloton que se va unos 100 metros a toda ***** y toca el calenton para cojer. Nos quedamos cortados un grupillo majo y pillamos justo al empezar la subida hacia el casco antiguo de Javea para dar la segunda vuelta, voy echando el corazon por la boca con el calenton por empalmar y justo cuando me meto a cola del peloton de nuevo, se gira a mano derecha y se enfila hacia donde estaba situado el premio de montaña y de nuevo el peloton a fila de uno, gente abriendose y delante mia habia un chaval de un equipo que vestia de negro y blanco que iba poco a poco cediendo y yo rezando para que no se cortara, que estabamos casi arriba ya, pero entre que estaba pagando los 2 años sin correr (como se nota la chispa esa que te da la competicion, el calenton que me pegue para empalmar pocos minutos antes ,que iba mas quemado que la moto de un hippy, el Sigma Rox 9 echando humo tanto por la velocidad como por las pulsaciones, y que ando menos que el de los carritos de los helados) justo llegando arriba nos volvemos a cortar y coronamos el repecho en un grupito de 5 donde y justo alante a unos metros hay otro grupito como el mio donde va mi compañero David Arroyo que en las carreras anteriores iba como un tiro,rondando los 20 primeros en las sociales de San Juan y Campello,asi que les digo a los que se han cortado conmigo que vamos a relevar a muerte que en ese grupito que llevamos delante hay gente fuerte y que con lo cerquita que esta el peloton podremos volver a empalmar.
    Miro por detras y veo un grupo numeroso pero parecen que tiran la toalla asi que seguimos tirando, en mi grupito va un ex compañero mio en el Senabre, Paquito,quien tira con ganas, pero ni pillamos a este grupito que iba delante nuestra ni al peloton, que se nos iba cada vez mas ( se formo otro corte en el paquete de 16 tios que empalmaron con los 6 escapados y ya ahi fue cuando se produjo el paron, los ******** ya se podrian haber marchado antes para que se produjera ese paron mucho antes, y asi no se nos hubieran ido tanto).
    En fin, en el km 40 nos llega el señor arbitro y como dice miguelin en su cronica, nos vemos despues campeones.
    En fin, un madrugon de espanto, viajecito de rigor, un calenton de la *****, el corazon por la boca durante una hora y dolor de patas de espanto,jajajaja, cronica de un domingo perfecto.

Un saludo a todos.

2. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Se me ha puesto dolor de piernas con tu cronica... Animo, la siguiente saldra mejor, asi es el mundo de los MASTERS DEL UNIVERSO!

Salu2

3. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Jeje ,donde te has mnetido, la Marina es diferente y eso que este año quitaron los repechos de Benitachell, una lesión no me ha dejado ir pese a estar apuntado, lleo cuatro años corriendola y a patdesar ir en peloton se corre mucho, mucho.
    Si esta te dolio espera a la proxima que subireis el puerto de rartes por las dos caras, cuando llegues a Callosa d'en sarria. llevaras 10 km y te parecerá que has hecho una carrera entera. Suerte y paciencia, aquí el más tonto hace relojes..

4. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja yo tambien la corro la vuelta a la marina y encima que soy el corredor mas joven (18 años) por culpa de tardar en llegarme la bici solo llevo esta temporada sobre 1200km en cuestion de velocidad todo bien y lo aguante perfecto pero como se nota que aun no tengo la base bien hecha y me faltan las series de fuerza ya que cada vez que pasavamos por el paso de puntuacion de montaña sentia como tenia menos fuerza en las piernas y por desgracia solo aguante 3 vueltas de 4 al circuito me dio algo de rabieta porque solo faltaba 1 era un poco mas de esfuerzo y ya esta!:p pero mira no lo tenia jejeje

este domingo se que ni de coña la voy acabar ya que como dice 'pet' el coll de rates es mucho coll de rates y tambien tenemos que contar que desde altea a bolulla no es todo llano que digamos xD jajaja

suerte a todos :)

5. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,yo tambien estuve en javea y la verdad que al final las fuerzas ya estaban muy justas.
    Casi me meto en la escapada de 16 pero al final no pude entrar y me quede cortado.Despues a aguantar en el peloton.La verdad que para haber corrido el sabado vinalopo,acabe bastante bien.
    Este domingo vermeos como se nos da la montaña.

6. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    jajajajaj, en la marina soy perro viejo, este es creo que el octavo ya,llevo corriendola desde los 20 y tengo 29 salvo el paron de estos dos años pasados y cada año se va mas deprisa o yo soy cada año mas malo,jajajajajaj. El domingo creo qu eno me vais a ver por Altea,jajajajaja, pero no porque no quiera,ehhh, que me toca currar. Suerte a los que vais.

7. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Strava:
    Buena crónica!!! La verdad es que la competición tiene ese aliciente que te llena la vida, jejeje.

8. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    buena cronica..yo me meti en la escapada de 6

9. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    mi foto del avatar es subiendo por el casco antiguo de javea un poco antes del premio montaña

10. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo estoy siguiendo en bici todas las etapas, pero de vista, jejeje mi tiempo de correr en la Marina ya ha pasado, efectivamente la primera en Javea, observe que se volaba, y la segunda en Altea con el Coll de Rates subiendolo por las dos caras, dejo al peloton muy mermado, saludos y nos vemos en el Montgo, al lado de Denia.

11. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Kali saludosssssssss"..
    Tu por esos mundos yo pensaba que a ti no te molaba el tema sufriiiiiiiiiiiii..
    Me alegro de que estes ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

12. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio tranki que simpre tiene que haver pardiiiiiiiiiiiii..
    Animoooooooooooooooooo y pacienciaaaaaaaaaaa,,que todo llegara
    intenta disfrutar y punto.
    Te lo digo por experienciaaaaaaaaa...

Compartir esta página