Cronica de un motero en un dia de ciclista

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Joven82, 13 Jun 2010.

1. Joven82

Joven82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,como este chico me siento yo cuando salgo con la bici,tengo la misma agilidad que el,pero con mas estilo;) es un forero de un portal de motos del que llevo años posteando,la cronica no tiene desperdicio,sobretodo por lo bien narrada-escrita que esta,el que no se ria con ella,prometo que no es humano:D

Tengo una noticia triste que contar:

Resulta que hoy (sobre las 09:30h de la mañana) me han cogido 3 tíos vestidos de negro con algo en la cabeza y me han dado una paliza. Sí, así como lo veis, he intentado con uñas y dientes sacar la cabeza como podía pero me han jarreao y de lo lindo, me han estado dando entre las orejas durante 3 horas y pico y durante 42Km... ¿Os hace gracia?

He tenido que volver a casa en una ambulancia veterinaria..., vaya faena, ya me encuentro mejor aunque me duele todo..., ahora no sé si los volveré a ver pero los espero en la próxima.

Pues eso, que hoy hemos salido (mi primera ruta) con las Mountain Bike Macara, Gaspar, Jesús (cuñado de Macara) y uno mimmmo, a darle caña al campo... A las 09:30h habíamos quedado en casa de Macara..., a las 09:23h ya estaba el titi, con su chandal negro, su gorro de lana, y sus guantes de Fitness..., todo un espectáculo. Sale Macara a recibirme:

Macara: **** Pogui!!, el primero

Pogui: ¿Tú qué te crees?

Ahí me lo vieras a mi Macara con su Maillol (o como **** se diga), sus pantalones elásticos ajustados que no sé como se llaman, pero que están al pelo porque tienen un acolchado para el culete..., peeeeeeero ja!!, a Pogui lo iban a coger desprevenido... Llevaba (y es en serio) un dodotis que me cogía desde la parte baja de los huevecillos hasta la parte del culo que apoya en el sillín (el hijo **** el sillín... ), luego llevaba una calzoncillos tipo "Boxer" y encima unos slip para sujetar bien el dodotis...

Luego llega Jesús...(pijo ******...) con su maillos, sus pantalones, sus zapatillas "Montain Bike" desas..., su casco, sus gafas Arnette, los guantes a juego...

Pogui: Otia **** Jesús..., espero que Gaspar venga en chandal porque voy haciendo el ridículo...

Jesús: No hombre vas bien..., si a mí y a Macara esto nos lo han caído los reyes...

Pogui: No pasa nada, si vamos a dar una vuelta y a disfrutar...,no?, qué más da que yo vaya en chandal...(si lo que tú digas pijo ****** pero yo voy que parezco payaso)

Lo está entre paréntesis y azul sólo lo pensaba, no lo decía.

Llega Gaspar... (me cago en sus muelas... ), igual de equipado que Jesús pero con el Maillo del equipo Banesto..., y yo con el dodotis..., la madre que me parió!!

Estuve a punto de simular un esguince para irme a casa..., pero bueno ya que estábamos...

Bueno pues nos vamos...

Ah!, por cierto, yo no llevaba más que la bici y el chandal..., bueno..., y el dodotis..., tuvo que salir Marisa (mujer de Macara) a darme un plátano (un plátano a mí..., al frutero... ) y un botellín de agua. Eso sin contar que a la bici tuvo que engrasarmela Macara, inflarme las ruedas y regular las alturas del sillín y manillar..., aun así, el cambio de las coronas (lleva 3) me fallaba y sólo iban la pequeña y la mediana, la grande ni pa tu tía..., y además mi bici pesa igual que la de ellos.., me refiero a que la mía SOLA, pesaba como las ellos tres JUNTAS...

Pues eso, nos vamos..., yo hasta salir del pueblo iba con la cabeza agachada y mi gorro de lana para que nadie me conociera...

Salimos del pueblo dirección "Las Cabezas, Morantes, un sitio, otro sitio...

Gaspar: ¿Cómo lo llevas Pogui?, lo peor es culo, ¿te duele?

Pogui: Noooo...., voy bien, vosotros a vuestro ritmo que si veo que no puedo ya cuando paréis a mear os cojo..., que yo llevo dodotis...... (todavía el hígado no lo tenía en la boca y podía hacer chistes... )

...seguimos pasando sitios...

Pogui: ¡¡Mirad, un zorro!!

Menos mal que estos hijoputas se pararon a mirar el zorro..., y aproveché para descansar un poco..., y pensé: " a ver si hay suerte y empezamos a ver más zorros, liebres, jabalíes o galápagos..., el caso es parar...

...seguimos pasando sitios...., y más sitios..., por cierto, cuando salgáis en bici olvidaros de las cuestas abajo que no existen..., es un mito, sólo hay cuestas arriba, tanto a la ida como a la vuelta..., ¿Os reís, no? Vale, vale..., ya me contaréis...

Paramos 2 minutos..., sí 2 ***** minutos..., saco el plátano y me lo como, me bebo to el agua, Macara me da un poco de una bebida desas energéticas que llevan los pijomierdas estos..., me verían cara de lástima porque Gaspar se me arrima:

Gaspar: Toma Pogui, un mazapán. (si habéis leído bien..., un "mazapán")

Pogui: ¿Un mazapán? gracias (si gracias..., el **** pijo.., un mazapán..., amos por dios!! sabrá dios desde cuando lleva el mazapán ese en los riñones..., to sudao...)

Os recuerdo que lo está entre paréntesis y en azul sólo lo pensaba...

Bueno, me comí el **** mazapán pero porque estaba desmayao..., pero aun me verían tragármelo sin masticar o algo porque Jesús también se me acerca y me dice:

Jesús: Toma Pogui, una barrita energética de chocolate...

Pogui: Gracias, no hacía falta... (le dije mientras masticaba a dos carrillos la barrita...)

Jesús: ¿quieres otra Pogui?

Pogui: Noooo..., si me la he comío porque no tengo donde guardarla (no como tú pijo ****** con to los bolsillitos esos que lleváis... )

Bueno pues así fuimos pasando sitios y más sitios...

Llegamos a una carretera que era perpendicular al camino que llevábamos..., e imaginamos que a la izquierda nos llevaría a La Roca de la Sierra y a la derecha a La Nava de Santiago (que ambos sitios son equidistantes a Montijo), la pregunta es: ¿De cuál de los pueblos estamos más cerca? pues lo típico..., la ley de Murphy, tiramos a la derecha buscando La Nava se Santiago (toooodo cuesta arriba... ) y creo que La Roca la tenía en la otra dirección a 200 metros porque hicimos otros 10/12 Km para llegar a la Nava...

Bueno pues en ese tramo Gaspar y Jesús tiraron para delante y Macara se quedó conmigo "dandome rueda".., pero como una gallina clueca con un pollino despistado..., el pobre se adelantaba y daba la vuelta haciendo círculos alrededor mía..., yo ya llevaba el culo que no podía ni apoyarlo..., y ya le dije:

Pogui: Vete tú pa'lante que yo me voy a bajar a andar un poco que no puedo con el dolor de culo.

Macara: Bueno pues voy a ver por donde están...

Me vuelvo a montar después de andar como un par de kilómetros..., al rato suena el móvil, era Gaspar:

Gaspar: Pogui, ¿por donde vienes?

Pogui: Yo que sé...!!!, aquí hay una encina..., y delante otra... (no te jode... )

Gaspar: No..., es que como nos hemos perdio un poco, estamos en La Nava y aun hay que volver a Montijo, y si vienes muy cansado nos vamos nosotros pa'lante y te venimos a buscar en coche, que para ser la primera ruta...

Pogui: (el **** chulo sobrao este... ). Bueno venga, yo cuando llegue a la Nava voy dirección Montijo por la carretera y ya me recogéis por el camino.

Gaspar: OK, así lo hacemos.

...y yo pedaleando..., no había ni un **** alma que me dijera si quedaban 2 km a la Nava o 15 Km...

...LA NAVA A LA VISTA!!

..suena el teléfono..., otra vez Gaspar.

Gaspar: Oye que estamos en la Nava y que ya te hemos buscado transporte...

Yo los veo a lo lejos parados al lado de un furgón...

Pogui: Sí, si os estoy viendo ya..., ese furgón es la antigua ambulancia de Cruz Roja, que ahora la tienen los de la clínica veterinaria...

Gaspar: Sí, es Pinilla y como lo conocemos él te lleva...

Pues eso, llego, monto la bici, y pa Montijo.

Llego a casa, y cuando me vienen a traer el gorro de lana y las gafas de sol (como yo no llevaba "bolisillitos" ) me dicen que se han hecho en total unos 70 Km...., y yo 42 Km...

Madre mía...

Pues esa ha sido la paliza que me han dado, espero que hayáis difrutado del relato porque yo estoy molido.

PD: Hemos quedado el sábado que viene a la misma hora..., pero ya me compraré una equipación de marca de esas caras... y mazapanes pa da y regalá... PA PIJO..., YO!!

Me lo he pasado genial, gracias a los 3 por aguantarme ..., en el circuito os espero.

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    :meparto:meparto:meparto Muy bueno! Que descojono!!!!! :meparto:meparto:meparto

3. Joven82

Joven82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos no seais sosos,que habeis entrado 60 tios y solo uno a posteado:D

4. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    A quien no le ha pasado algo similar en sus inicios? lo que pasa que hay que saberlo contar.
    muy bueno.

5. barse

barse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno,eso me pasò a mi hace algunos años.

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Jeje muy bueno Joven82...algo parecido me paso cuando sali con este animal......jajajajaja

Lo unico que este no da mazapanes....jajajaja

Compartir esta página