Cronica de un motero en un dia de ciclista

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Joven82, 13 Jun 2010.

1. Joven82

Joven82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,como este chico me siento yo cuando salgo con la bici,tengo la misma agilidad que el,pero con mas estilo;) es un forero de un portal de motos del que llevo años posteando,la cronica no tiene desperdicio,sobretodo por lo bien narrada-escrita que esta,el que no se ria con ella,prometo que no es humano:D

Tengo una noticia triste que contar:

Resulta que hoy (sobre las 09:30h de la mañana) me han cogido 3 tíos vestidos de negro con algo en la cabeza y me han dado una paliza. Sí, así como lo veis, he intentado con uñas y dientes sacar la cabeza como podía pero me han jarreao y de lo lindo, me han estado dando entre las orejas durante 3 horas y pico y durante 42Km... ¿Os hace gracia?

He tenido que volver a casa en una ambulancia veterinaria..., vaya faena, ya me encuentro mejor aunque me duele todo..., ahora no sé si los volveré a ver pero los espero en la próxima.

Pues eso, que hoy hemos salido (mi primera ruta) con las Mountain Bike Macara, Gaspar, Jesús (cuñado de Macara) y uno mimmmo, a darle caña al campo... A las 09:30h habíamos quedado en casa de Macara..., a las 09:23h ya estaba el titi, con su chandal negro, su gorro de lana, y sus guantes de Fitness..., todo un espectáculo. Sale Macara a recibirme:

Macara: **** Pogui!!, el primero

Pogui: ¿Tú qué te crees?

Ahí me lo vieras a mi Macara con su Maillol (o como **** se diga), sus pantalones elásticos ajustados que no sé como se llaman, pero que están al pelo porque tienen un acolchado para el culete..., peeeeeeero ja!!, a Pogui lo iban a coger desprevenido... Llevaba (y es en serio) un dodotis que me cogía desde la parte baja de los huevecillos hasta la parte del culo que apoya en el sillín (el hijo **** el sillín... ), luego llevaba una calzoncillos tipo "Boxer" y encima unos slip para sujetar bien el dodotis...