Cronica de un novato.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por palmerin, 14 Ago 2009.

1. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero es presentarme, aunque llevo tiempo leyendo este foro, nunca habia puesto un post.

Despues de 6 años sin hacer na de deporte, me he dicho que de este año no pasaba y asi ha sido.
    Llevo 2 meses siguiendo un plan para ponerme un poco en forma (he empezado muy de cero) este para ser mas exactos, lo pongo por si alguien le sirve de ayuda.
    http://colegiocalasancio.es/portal/images/descargas/plancarrera.pdf
    Y despues de dos meses empiezo a ver la luz del tunel, ya no pierdo mis pulmones por el camino jejeje.
    He ido combinando correr con la bicicleta, cambiaba un dia de correr por la bicicleta y claro me ha empezado a gustar lo de la bici.

Ahora biene el problema tengo 35 años y nunca he tenido una bici :comor, bueno si... un triciclo a los 3 años. Por circunstancias de la vida nunca he tenido dinero para tener una, hasta hace unos años y porfin me he decidido.
    Las bicis que he cogido son de amigos (un par de dias) o las del bicing de Barcelona que son las que mas pillo (cacho de hierro medio destrozada que solo puedes tener 30 minutos)
    Resumiendo, que no soy ningun Indurain en la bicicleta, digamos que eso de levantarse en la bici... va a ser que no me sale.:oops:

Agradeceria cualquier consejo que me puedan dar, si ya se "otro pesado que no se entera de nada" pero he leido mucho este foro (una semana leyendo) y aun me asaltan dudas.
    He escogido un BTT porque es la que mas me gusta y espero que algun dia poder ir por el monte a hacer al cabra (este año no, antes forma fisica y coger practica).
    - ¿Que tengo que hacer para coger practica? aparte de pedalear.
    - ¿Que tengo que llevar en la bici? me imagino que botella de agua, parches y alguna camara, alguna herramienta.