Cronica de una garantia en Alltricks...

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bullit, Jul 28, 2016.

1. bullit

bullit DH´er actualizado

donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    hola!

Quizas me recordeis por...

http://www.foromtb.com/threads/cronica-de-una-garantia-con-alltricks-final-feliz.1138565/page-2

Pues creyendo que ya estarian por la buena senda... pues en Enero compre un amortiguador Float X remoto... y cuando intentas llegar a reposo, no tensa del todo el muelle... se queda a medias.
    He probado a tensar la sirga, cambiarla, engrasar la funda, cambiarlo de posicion... y nada se queda como sin fuerza el muelle.

El dia 15 les escribo (era viernes) y me contestan el 18 julio (pense... vaya! esto por fin funciona!) pero nada... desde el 18... aqui sigo esperando que hacer con el amortiguador y a donde mandarlo...

Asi que un consejo (que me ha costado aprender) cosas importantes y caras de la bici, SIEMPRE EN TIENDA FISICA... al menos tienes un sitio a donde ir... porque por Internet... pasan estas cosas.

Ya os ire contando como va el tramite... pero me veo que en todo lo que queda de verano... estoy sin amortiguador.

2. bullit

bullit DH´er actualizado

sigo la cronica:

Ayer, me preguntaron que modelo y marca de bicicleta tengo montado el amortiguador "para tramitar adecuadamente la garantia"

si solo compre el amortiguador... a que quieren saber donde lo tengo montado???

Lo dicho... cualquier cosa que pueda averiarse... comprarlo en tienda fisica.

3. bullit

bullit DH´er actualizado

Impresionante rapidez, hoy he cruzado dos correos y contestados ambos en un perfecto castellano...

ya me han dado referencia y a donde lo tengo que enviar.

Parece que Alltricks, funciona ya bien!

Cuando vuelva a tener el amortiguador en mis manos, os contare.

4. bullit

bullit DH´er actualizado

Al final ya tengo mi amortiguador en casa, ya funciona como debe.

El unico pero? que lo envie con la caja original y me lo enviaron en una caja que no era de amortiguador... todo no puede ser perfecto.

Pero esto es culpa del servicio tecnico de Fox Francia, no de alltricks. ellos parece que funcionan bien.

5. electrobike

electrobike Miembro activo

a mi me respondieron bien con la garantia de unas zapatilllas ,las envie y me envieron unas nuevas

6. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Pues yo llevo varios dias esperando respuesta por la garantia de una tija telescopica KindShox Lev Integra, me pidieron fotos, las envie el martes y hoy viernes a pesar de que les pongo mensajes todos los dias no responden.
    La tija basicamente ha perdido aceite por debajo y cuando me pongo sobre el sillin pierde altura.
    Espero tener suerte para lo que costó la Tija....

Share This Page