Ya lo decia yo q tenia q llegar... Andaba yo con la burrita por el monte con mi hermano freenando cuando nos da por buscar la bajadita esa q to el mundo tnemos por donde vivimos... si si esa que tenemos mas mamá y estudiá q la serie bola de dragon. Pues na, que to picaos y to contentos q tirabamos pa bajo, a mi, al menda, me da por salir por orejas, un vuelo, un superman(sin bici, ta claro).marcarme un papa Juan Pablo, incar el pico, besar el suelo compadres, y no veas lo q pica. A lo q voy,q existen dos tipos de paisanos: esta el q se ha caido y el q esta por caerse, y yo soy el segundo, seguramente es por q nunca he arriesgado y esta vez iba d sobrao, por q he tenio mucha suerte,o por q soy el rey del mambo encima la bici:mrgreenero el caso es q ya habia tenio otras talegas pero colega como esta ninguna, esta duele mas q ninguna. He de dar gracias a mi casco integral q pa ser la segunda vez q m lo pongo ya q acostumbro a ponerme el bombin quitamultas, me ha salvao de llenarme la boca de esparadrapo, amen, sino me quedo sin piños fijo. Recuento:mucha tierra en la boca, el deito de los mocos partio, el de al lado fisurao, muchos arañazos y dolor en to el cuerpo sobre to en el cuello, treinta dias con el deo entablillao y mas ganas q nunka de montarme en la burra. Freenando>Gracias por bajar conmigo y por subirme la bici al tercero, jajaja.Eres un crack my friend. Fugaz>Gracias por no darme la baja, es un lujo currar contigo, y comer en el machito, mejor, jejeje. vamonos hoy pronto patronla2 Pa to el que ha leido el toston este de post hasta el final, hermanos el casco es vida, y la vida es bici, asi q ya sabeis, disfrutad a jierro pero con la cabeza cubierta. Se despide el kanajah desde su retiro obligatorio, saludos pa la peñita del foro.:rolf
A mi me lo vas a decir, otra de esas gordas me di yo, k dy gracias al casco! Recuperate tio! Saludos!
Pos nada a kojer fuerzas pa la vuelta no??? El casco siempre si señor te has ahorrado la factura del dentista jeje Salu2
Por el momento solo me he caido un par de veces, y en una de ellas la cabeza me dio contra una piedra bastante grande y afilada.... suerte que llevaba el integral, porque si no... mejor no pensarlo... Lo dicho, poneros el casco!!
jajaja my friends q crack eres acabo de llegar de los madrisles y ahora me piro pa tu casa y te llevo cosa wena pa q te mejores :babas :rasta :fumao jajaja. mañana emos quedao todos en las cuestas rojas del vial a las 11 de la mañana pa ir al patriarca acer cosas alli. siento q tengas q perdertelo jkejej aunque si no puedes cabar puedes...:rasta bueno loko ahora nus vemos my friend. saludos a todos nos vemos mañana.
jaja que colgaos! al final habeis ido, aunk pa montar poco xd... aver si t recuperas k esos saltos hay k terminarlos !!