weno weno... pos nada aqui estamos pa escribir la cronica de lo que fue el domingo mas duro de su vida para algunos jejeje. Bueno la kedada fue el domingo 11 de Noviembre y la ruta la diseñé yo por aqui por Buñol, paraiso del MTB. Quedamos a las 8,30 hora oficial en la estacion de Renfe de Buñol, llego a las 8,30 y solo estaba Alberto de ciclcismo y yo entre mi ufff ke mala pinta tiene esto jejeje. Pero bueno poko a poko despues va apareciendo gente, hasta gente que no conocia de la Peña del Politecnico, bueno de todas formas mejor, contra mas gente mejor. Y bueno esperando a la gente salimos a las 9,20 en direccion el planell por las huertas del almazan y la violeta, hasta llegar al Planell donde subimos la trialera del Repetidor, donde la mayoria de bikers se kedan descolgados pq no consiguen subirla encima de al bici. Bueno nos esperamos arriba para reagrupar y seguimos con la trialera que lleva a Alborache, en la cual la unica incidencia es que se me rompe el portabidon y pierdo el bidon, pero me lo piya Benji. Bueno y cuando terminamos la trialera seguimos de nuevo hacia el planell por los caminos hasta que cogemos el camino de Turche para ir hasta el rio chico pasando por las rocas del charco mañán donde algunos acen 2 bajas pq les mola y Benji se pega un guarrazo de morros sin consecuencias jejej.Bueno luego seguimos hacia la cueva las palomas y la pasamos sin consecuencias y volvemos hacia la carretera del Monte la Cruz donde piyamos el camino de cañalarga, para bajar hasta carcalin por la trialera de carcalin, pero 5 o 6 de los 14 se pierden en la bajada pq toman un cruce equivocado, bueno pero no pasa nada esto siempre pasa, me vuelvo a buscarlos y al final los encuentro y seguimos hacia carcalin, bajamos la trialera, pasamos la via, y pasamos tmb el rio, y empezamos a subir la subida de carcalin, ahi se vuelve a hacer varios grupos por la dureza de la subida en la cual vamos en el grupo delantero 2 del poli Victor Toledo y yo. Vamos tirando ahcia arriba y cuando llegamos arriba nos esperamos a todos. Bueno empezamos a bajar carcalin y paramos en el bike park Carcalin en el cual se kedan asombrados y nadie se atreve a hacer nada. Y bueno tras la parada nos bamos a armorzar e los jubis donde todo el mundo acaba conento jejeje. Weno esta a sido mi cronica, en la cual doy las gracias a todos los que asistieron que a la vez me felicitaron por la ruta preparada, y que en un futuro seguro que hacemos otra. Los asistentes fuimos: Ciclismo (David, Bernat, Alberto, Benji) Taller ( Renán, Victor y Cristoph) y Guille No me acuerdo de nombre de los del poli pero fuimos mas hasta ser 14. Bueno en definitiva una buena mañana.:banda
Poco mas que añadir... bueno, va.. si... pongo mi cronica (desde la grupeta escoba...) 7:20 AM suena el despertador del móvil. Me levanto y saco la mano por la ventana a pues hace rasca bueno, me pongo el pirata que parece que va a hacer calor y para arriba mejor me llevo en la mochila (no en la camel, en otra) el maillot corto, los manguitos, el maillot largo, la chaqueta vamos, equipado 8:00 AM Después de desayunar y cambiarme, me bajo al coche a cargar la bici y rumbo para Buñol. Ya era hora de probar el portabicis 8:30 AM Llego al punto de kedada y ya están algunos por allí danzando, asi que, saludo, bajo la bici, me pongo el maillot, los manguitos y el chaleco (lo mejor que podía hacer ) y a esperar a los demás 9:00 AM Comienza la Ruta! Se había planteado una ruta de nivel medio-bajo con sendas, trialeras, bajadas y subidas técnicas en definitiva... un poco de todo. Al poco de empezar, veo que mi nivel no llega a ser ni siquiera bajo jejejeje no en el tema físico, sino en el técnico, pero bueno, como un campeón la tengo que terminar! (eso si, en el vagón de cola como un campeón xD). Pasamos por zonas muy chulas (ver fotos ) y con bajadas demasiado técnicas (para mi nivel) pero muy entretenidas. 12:30 AM volvemos a Buñol y que llega ahora???... siiiiiii el ansiado almuerzo!!! Jejejeje Pues nada, después del almuerzo, todos a los coches y de vuelta cada uno para su casa Al final la ruta a estado muy currada y muuuuuuuuy entretenida (han salido poco menos de 30km), aunque ha habido alguna caída sin importancia Es bastante corta, pero bueno... es lo que hay... jejeje Salu2 Por cierto, la proxima ruta sera por la Calderona :globero
Lo que teneis que hacer es veniros el domingo a la risicas y dolor que Renan os cuida mucho y no quiso que vinierais con la peña s´espeña se averguenza DE NOSOTROS.
jajajajaja lo que no queria era que le avergonzasemos la panda del decat.. xDD No te preocupes, que la invitacion esta aceptada y se considerara para otra vez Salu2