TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni que decir tiene que lo primero que tengo que hacer es darle las gracias a TONI, el saca cada año un poquito más de mi, tengo que hacer mas agradecimientos pero los hare durante el relato. GRACIAS TONI PENSE QUE NO PODIA DAR MAS DE MI Y CADA VEZ ME NOTO MAS FUERTE JEJEJEJE ERES MEJOR QUE EL RED BULL, TU SI QUE ME DAS ALAS. Después de pasar una semana muy nerviosa, y con la madre naturaleza haciendo de las suyas llego el día D y la Hora H. No llueve, no hace calor, el día perfecto para dar pedales y disfrutar, aunque cuando salí del hotel hacia meta tenía el corazón acelerado, jejejejj La salida era a la 9 de la mañana pero parecía que no llegaba nunca, este año conseguimos ponernos un poco más adelante y hasta nos sacamos alguna foto, y por fin las 9 un apretón de manos con los compañeros y buena suerte, la salida fue rápida y sin incidentes y después decidimos coger un grupo para que no nos pase lo del año pasado (fuimos tirando nosotros todo el rato), cogemos un grupo pero decidimos tirar para adelante con un ritmo más fuerte ya que todos nos sentimos bien, bueno yo me siento bien de piernas pero el corazón se me acelera como El Expreso de Media Noche pero sigo y sigo en ocasiones tengo ayuda para no soltarme del grupo y se agradece porque el viento es de cara y en cuanto te despistas te quedas solo en medio de la nada, así llegamos hasta el primer puerto, y subo de menos a mas ya lo conozco y lo realmente duro son los últimos 2km, pero los afronto fuerte y eso me hace tener más confianza en mis fuerzas ya que el esfuerzo hasta este primer puerto había sido bastante, pero era solo cuestión de pulsaciones tenía que relajarme y creer que sí. La bajada asfaltada y mucho mejor que el año pasado ufff que alegría. Enseguida llegamos al 2 puerto casi sin darnos cuenta estábamos arriba, 20km mas y empieza la fiesta. En la rotonda de la ascensión a lagos unas Guipuzcoanas aciertan a leer que soy de Bermeo y me gritan aúpa Bermio Eutxi Gogor que subidon en la manta del chip Lobato Padre y Javi Valle Ale Maritxu que bien vas, venga arriba buaaaaaaaaaaaaa otra de adrenalina para el cuerpo. Pero a partir de hay cada uno a lo suyo, hasta el mirador de los canónigos no encuentro buen ritmo pero una vez allí una ráfaga de aire fresquito y de repente el cuerpo reacciona, tengo que darlo todo este año estoy FUERTE, y llego a la Huesera fuerte, el Mirador de la Reina más fuerte y además me dan agua fresquita GRACIAS GRACIAS ya que otro ciclista es el que la comparte conmigo, eso me da más fuerza ya que por ahí arriba el calor ya apretaba y a mí eso no me va bien, más gente animando mas ciclistas diciendo como sube las chicas, todo el mundo animando como si fuéramos todos prosssss. Ultima bajadita y arriba con plato hasta que suene el Chip ME CAGUEN TO Lagrimas de alegría. Había visto a algunas chicas y cuando llegue al avituallamiento vi alguna más, pensé que entre las 10 primeras si estaba pero lo realmente emocionante es que había mejorado 30 minutos mí tiempo del año pasado según mi polar claro. No estaba contenta estaba insultante de alegría además este año había muchas chicas y todas lo han dado todo como yo con lo que todas tienen mis felicitaciones. Que puedo decir que estoy escribiendo y todavía me emociono. Esto ha sido todo en Lagos pero espero que este año tenga más alegría sobre la bicicleta Como bien dice Toni hay que entrenar como un burro para correr como un caballo, he sufrido mucho en muchos entrenamientos y los que me quedan pero las lágrimas del trabajo bien hecho compensan todos esos dolores de piernas, tanto de la bici como del gimnasio Gracias a Ander y a German entre los tres hemos hecho un buen trabajo. Solo tengo que convencer a mi hermano para que la haga conmigo y eso ya sera la leche , jejejejejej