Hola a todos, el jueves 23 de octubre envie el GPS a Garmin proque no se me encendia haciendo todo lo que me indicaron. Hoy dia 6 me han devuelto el GPS, pero cambiandomelo, uno totalmente nuevo con su caja y todos los accesorios como si lo hubiese comprado nuevo... Un 10 para ellos. La pregunta viene porque tengo los mapas, el mapsource y los drivers instalados para el otro gps..., con este gps lo desinstalo todo y lo vuelvo a instalar o no hace falta?? Y luego la tarjetita con los mapas, la meto directamente en el nuevo o tambien la formateo...?? Lo digo mas que nada por si crea rutinas propias para cada gps y no te deja con los demas... aunque lo veo nada logico pero bueno... para asegurarme... Un saludo!!
Si los mapas son registrados no te va a dejar usarlos al cambiar los codigos internos, pero sino mete la tarjeta y a correr.
Los mapas son los Topohispania de sin rencor. He metido la tarjeta y los lee perfectamente, asi que no hay problemas.. Salu2
Lo envie a UK y lo compre en USA. 10 me costo enviarlo certifiado y urgente, como carta claro. Una cosa que se me ha olvidado comentar es que me lo enviaron por Seur y con los portes pagados por ellos. Salu2