Cronica y Fotos Salida Comando Henares-Lorankedadas 16/03/2008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 17 Mar 2008.

1. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a intentar resumir, a causa de la falta de Jose xXX hasta media ruta, lo que se ha cocido en el parque en este dia.
    Nos juntamos el Comando Henares y Lorankedadas, para dar a conocer el Parque Natural de Alcala, tras la petición de L’amazan, a este grupo tan agradable de compañeros del foro.
    Se queda a las 9.30 en la entrada del parque, con un dia, que prometia diversión.
    Debido a los posibles cambios en los lugares de paso, los comanderos Cavallino y Pet3r, se prestan voluntarios el dia de antes, para fijar y reconocer la ruta, y asi evitar posibles incidencias durante el recorrido.
    Cuando me persono en el lugar, ya estaba Tersi y todo el grupo visitante....¿dónde estan los mios?..........poco a poco van apareciendo (que dura es la mañana del domingo tras la noche del sabado), con caras de sueño.
    Se van sacando las bicis de los coches, presentaciones, chachara, fotos, y sobre las 9.50 nos ponemos en marcha.
    Sale el guia de este dia, Cavallino, en dirección a la primera bajada para encarar el comienzo de la ruta, cuando de repente, al llegar yo al comienzo como ultimo y biciescoba, veo al compañero Tezumtb de Lorankedadas, en el suelo y con síntomas de ser algo mas que un arrastron.
    Efectivamente, se levanta con ayuda de otros dos, y se nota cierta anomalia en su hombro izquierdo, asi como su cara con rostro de dolor intenso.
    Se opta por el traslado al hospital en compañía de L’amazan de Lorankedadas, y manunu y Jose xXx del Comando. El resto continuamos, con bastante malestar por lo ocurrido y a la espera de noticias.
    Salimos y poco a poco, se deja notar el dia que tenia previsto aparecer el amigo Jumulu. Una ruta típica por el Parque, con sus subidas, bajadas, llaneos (mas bien pocos), rompepiernas y...............caidas, material que no aguanta, cuerpos que se resisten al esfuerzo......algunos abandonos tempraneros, pero eso si, dia de sol y compañía de lujo.
    Les mostramos a los visitantes, los entresijos del Parque, pero evitando la famosa bajada de Notario, que menos mal, porque el dia no estaba para machadas, pero recorriendo la mayor parte del entorno, subiendo al betel, puerta verde,crestas,4 caminos hacia el notario, cerro de las ondas, motocross, cerro colorao, sendero del pinar( como me gusta ese tramo), panaderos, conejeras, puerta Anchuelo, el barranco de la muerte ( vaya nombre), daytona, bajada al coto, subida a la puerta verde y para culminar, la bajada por los perritos.
    Cada cosa por su nombre.
    En contra de este dia, el ya mal comienzo con la caida de Tezu, con rotura de ligamentos del hombro izquierdo, muchas salidas de cadenas, cuatro roturas de las mismas y otras cuatro caidas sin apenas consecuencias, salvo Tersi con un esguince y algo muy extraño con lo que nos obsequio manunu al incorporarse a la ruta junto con Jose.
    Finalmente, 25 km de paseo, y a pesar de todo, cervecitas de rigor, y un buen sabor de boca.
    Un placer, rodar con todos, y especialmente con Lorankedadas, a los que debemos otra, para Tezu y L’amazan, que lógicamente no les dio tiempo ni a calentar.
    Ahora, les toca el turno a los portadores de camaras, a ver que se pudo inmortalizar.
    Un abrazo.

PD Lo se, lo se, Jose tiene mejor pluma.

2. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica Oscar.
    El caballito con tirabuzon de manunu para grabar en video ......... solo he visto a una persona en este mundo hacerlo asi...... Damar ......... pero ayer manunu le supero con creces jejejejeje.
    Lastima de la caida de Jesus y sus posteriores consecuencias......... Esperamos que tenga una pronta recuperacion y pueda hacer vida "normal".
    La ruta diseñada por Juan Fran y Pedro muy acertada........... nuestros amigos pudieron ver lo mas significativo del parque con diversidad de tramos de diferente dificultad y en su mayoria divertidos.
    Tersi tambien se nos hizo daño en la clavicula (esguince), que esperamos que con su obligado reposo no tenga mayores consecuencias.
    Por lo demas y habiendome incorporado al final de la ruta por estar junto a Jesus en el Hospital........... mañana con un tiempo ideal para la bici, buena compañia y ganas de pasalo bien.
    hay que repetirla.
    Saludos,
    Jose.

PD. De mala pluma nada..........

3. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, deleitarnos con las fotos que hicisteis..........
    Gracias.

4. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!!!!...:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

Lo bonito que esta el parque, y yo sigo en el dique seco....:malaleche

Pepe, anda que no hacerme una foto con dos "futuros comanderos".......ya te vale.....:-D

ANIMO A LOS LESIONADOS...................BIENVENIDOS AL CLUB....:risa

Un saludo
    Tomy

6. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van otras pocas fotos.
    Espero que os gusten.
    Volver a reiterar mi deseo deque los lesionados se recuperen muy pronto.

7. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr., perdona que no haya hecho mención a tú cronica.

¡¡¡¡COJONUDA!!!!:aplauso2

8. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    No vale hacer la pelota, jejejjjejejjejejjee:saltador :rolf

9. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos aquellos que os currasteis la salidad, que velasteis por todos y que tuvisteis tiempo para sacar la camara y sacar fotos y grabar, para que todo quedara para la posteridad.

aunque ya os digo que la ruta, los parajes, esas subidas que te hacian quemar las piernas, esos momentos de poner pie a tierra y ***** al que venia detras sudando y sufriendo por llegar sin desmontar (sorry, jodi a mas de uno :) ), esas bajadas ruteando, junto con esas bajadas brutales, algun que otro saltito, otros poquitos escalones, y esos momentos pasados al lado de todos vosotros (aunque aun no os conozco a todos, y a los que conozco aun es poco para lo que espero conoceros...ya llegará...), se me han quedado grabados en la retina, en mi ser y como no, en mis ***** piernas!!!!!! Que ***** como duelen!!!!!

estuvo muy bien, y espero repetir tantas veces como sea posible.

un saludo a tod@s,

connan. (ARTUR, para aquellos que no conoceis mi nick) el de la bike de cromoly jejejeejeje.

un beso.

10. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mis fotillos solo del principio.

11. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Me falta alguna mas

12. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Marchando las que faltaban

13. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Tersi y manunu.................ejem, ejem, ejem.......esa foto es un poco....................................:pirat :twisted: ..........:mrgreen:

14. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí hace falta censura

15. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Oscar, acabamos de descubrir en ti un fotografo en toda regla........ lastima de no haber pillado el caballito con doble tirabuzon de manunu, hubiera sido el acabose.........
    La foto de tersi y Manunu........................ mu bonita...... ma emocionao :mrgreen:
    Ese manu, cual torero en la plaza, con el casco en la mano y haciendo ademan de galan de cine........... que bonito de verdad..........
    Saludos,
    Jose.

16. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ A que se parecen.....? jajajajajajajajjajajjajja

17. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias MR por las fotos !

Como ya dije en algún post, bonita mañana para pasar con el COMANDO y con los de LORANKEDADAS (a pesar de las adversidades)

Manunu........q romanticón ! pero el tirabuzón tuvo mejor pose JAJAJAJA

18. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy pero que muy oportuna la instantánea, yo la califico como la foto de año si señor, seguro que no te sale otra igual. :corazon :corazon
    Mister falta precisamente las fotos de Tersi que tiene que tener bastantes haber si las cuelga, a un que con una mano no sé yo, Tersi si quieres pásamelas por correo y las cuelgo yo.

Abu

19. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola amigos y compañeros de fatigas….
    Primero dejando un poco a un lado los duros acontecimientos que empañaron la reunión del domingo…. quiero haceros llegar lo que en un chorreo de llamadas privadas me han ido comentando mis compañeros de grupo que si pudieron completar la ruta que con tanto detalle habíais preparado. Los comentarios con respecto a la ruta en su recorrido son de autentico entusiasmo, esto me confirma que vuestro parque es un excelente entorno para la practica del MTB donde la habilidad y la destreza sobre la bici son factores importantes. - Que suerte tenéis con tener un sitio así tan cerca-.
    Pero lo que más me han destacado del domingo a sido lo relacionado con vuestra optima hospitalidad, por los comentarios, han quedado todos maravillados. Yo sabía que en ese aspecto lo teníais chupao por lo buena gente que sois.
    Por mi parte sigo esperando tener la oportunidad de compartir una rutilla por allí con vosotros, espero que menos “impactante” en cuanto a percances personales.
    Tambien he oido algún comentario relacionado con una visita vuestra a nuestra zona.....claro que si... podemos preparar algo...cuando querais.
    Lastima lo de Jesús…como algunos ya sabéis era el primer día que venía con nosotros.
    A Tersi quiero desearle una pronta recuperación de su lesión, animo.

Un abrazo para tod@s, sois geniales.

20. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Pero que cabrito eres.....
    De todas formas, tengo que decir que como sigas así, te van a contratar para la prensa del corazón, vaya montaje podíamos hacer...Manunu, sabes lo que pasa con esto? que cuando te vuelva a ver, me va a dar la risa y te voy a dar la mano en lugar de un beso :meparto :meparto

Bueno, con respecto a la caída, ya me duele menos, si mantengo el brazo en cabestrillo pues bien, cuando muevo un poco o un movimiento brusco que me rebota... ahí veo un poco las estrellas, pero bueno, es cuestión de paciencia, por que hacer todo con una sóla mano, y utilizar el doble de tiempo, llega a desesperar, pero bueno, gracias que se quedó sólo en eso porue después de lo quue hubo :crybaby no puedo quejarme.

Gracias L´MAZAN por tus ánimos, espero volver a verte por el parque...

Pepeeeeee, si tengo las fotos...y las voy a ir metiendo, y con una mano....para que veas de que soy capaz......y digo yo....es que tu cuando metes las fotos ¿utilizas las dos manos o con la derecha te vale? :burladia: Pues eso

Compartir esta página