Mis colegas y yo os invitamos a que les echeis un vistazo a las cronicas de las carreras que vamos haciendo en nuestra web WWW.LENTEJATEAM.TK. Todas desde un punto de vista no profesional y con un toque ironico, seguro que mas de uno se siente identificado con nuestras aventuras. Teneis basicamente del Open de España de DH, copa catalana sueltas y algunas mas. Acabamos de subir la de la 3ª prueba del Open de España en Vallnord. AL LIO!!!! y espero que os gusten, si eso no echais unas firmitas, poco a poco os iremos nombrando a la gente del foro que coincida con nosotros.
ei! he intentado djar un comentario..pero no salia!! buena web chavales, muy currada! aqui dejamos la nuestra, que está en proceso de cambio de cara a la temporada que viene ya! (clikar en la firma) salu2
Pues funciona!! En la potada en el minichat, donde pone "tu nick" pones tu nombre, debajo lo que quieras poner y finalmente pulsas ENTER, esta tirao!
Pues funciona!! En la potada en el minichat, donde pone "tu nick" pones tu nombre, debajo lo que quieras poner y finalmente pulsas ENTER, esta tirao!!
*****, menuda crónica... bueníisima... lo que me he reido, entre las enfermeras, y lo de partir el peralte con el pecho.... muy bueno tío... seguid así.. la