Hola a todos, acabo de terminar mi humilde crónica del titán (es tan larga que va por partes. 4 en total) espero que a alguien le pueda entretener y por supuesto espero impaciente que cuelguen aqui las suyas o al menos el enlace... saludos a todos. http://mikelangel-finisher.blogspot.com
hola compañero, pues la verdad que la cronica esta muy pero que muy bien, te enganchas a leerla y no la sueltas, ese titan tiene que ser la caña de duro, conozco el terreno porque no vivo lejos, y madre mia, enhorabuena por ser un TITAN, y por la web. UN SALUDO
Woooooooow! Gran crónica, me la he leído de abajo a arriba entera y del tirón Enhorabuena! Dentro de un par de años me veréis por allí :risa:risa:risa
Buena cronica,este año ha sido mi primer titan y me reconozco en mucho de lo que comentas.No me atrevo a explicar mi cronica,se me da mejor correr que escribir. Enhorabuena.
gracias por los comentarios (la verdad es que la idea del blog nació para crear un poco de orden en mi caos de entrenos y lo de la cronica me enganché precisamente al leer la de mucha gente del titán hace un par de años.) saludos
Copio y pego de la que he escrito en el foro del Titan: antes de nada ponerse comodos porque creo que sera larguita. Esta es mi cronica: empezaré unos "cuantos" dias antes . Mediados de Julio, soy capaz de correr durante 1 h seguida. Primera premisa conseguida. Mediados de Julio, hay que pedir permiso al trabajo para ausentarme durante 1 semana. Segunda premisa conseguida. Ahora ya solo queda seguir preparandose más especificamente. Días previos: - miércoles 1, Estartit- Arcos de la Frontera. Más o menos 12 horas de viaje en coche. Llegada besitos a la family politica, 4 charlas y 30 min corriendo para soltar las piernas y el culo del viaje. - jueves 2: por la mañana preparo la bici para salir 1 horita y mier..., me he dejado la bolsita con los recambios en el taller de bicis. Salgo con 4 tonterias que tenia.Al rato de pealear miro el km y mier.., el sensor se ha movido y solo marca la cadencia (con lo buen mecanico que soy Indeciso consigo ponerlo bien cuando llego a casa pero no me fio mucho. Por la tarde: miro por internet un blog, y veo que un amigo común a fallecido, que!!!!!, gran deportista popular, un tio de *******. Se me saltan las lagrimas. Agarro el neopreno, el coche y yo y nos vamos para Zahara a nadar un ratito. Allí en el pantano, dentro del agua,con el pueblo mirandote, me siento la persona más feliz del mundo. Más lagrimas :'(una mezcla de felicidad y pena. Hago el circuito ciclista en coche y veo que a parte de los 2 puertos y algún repecho cortito todo lo demás son bajadas. *****!!, Huh como engaña esto de ir en coche. Al subir las palomas y mirar al fondo, a bajo y ver esta inmensidad tan bella que hay, otra vez me siento afortunado de poder participar en este triatlón. Viernes 3: por la mañana, caminiiiiito de Jerez, a comprar una bolsita con todos sus recambios. Ya en casita me dipongo a hinchar las ruedas en condiciones y mier..., el adaptador para la bomba se me quedo en el maillot que tire el dia anterior a la basura. ***** que gafe que soy Enojado.A buscar a ver algún sitio donde me las puedan inchar, lo encuentro por fin, de paso les compro una bomba por 9 euros y conozco un sitio más o menos en condiciones para llevar la btt a reparar cuando este en invierno. Por la tarde, otra vez a Algodonales, recogida de dorsales, charlas varias. Me voy de allí asustado, no por las charlas, sino por el personal que corria por allí. Camisetas de varios IM, gente super fuerte, dios!!!, donde me he metido, esto no es para mi, un don nadie. Llegada a casa, ceno un poquito y preparo el coche para el dia siguiente, de paso disuelvo los geles en los bidones y me corto las barritas y las pongo en los bolsillos de las camisetas. Sabado 4, el dia X: a las 6 suena e despertador, he dormido poco y mal. 1/2 barra de pan con pavo y queso. 1 platano y bebida isotoniaca. Despierto a las acompañantes y para Algodonales otra vez. Antes de llegar, parada obligatoria, café solo y visita al señor Roca. Aparcamos en el parking, lo preparo todo y venga a boxes. Subí la cuesta del parking corriendo tirando de la bici, este fue mi calentamiento, y ya estaba cansado. En boxes una cola bestial, me asusto más que el dia anterior,venga pa dentro, me paso mi numero y cuando me doy cuenta el trabajo que me cuesta volver en contra dirección con lo estrechitos que eran los boxes. Neopreno a medio poner, pipi que hay que hacerlo antes de entrar al agua y venga a esperar la foto. Miro lo larga que es la t1 y me requeteasusto. Natación y t1: bajadita en fila de 2, entrada al agua y un poco de nado para calentar. Suena el cochete y todos palante, tengo que nadar un rato con la cabeza al aire para poder encontrar un hueco. Paso por la primera boya, todos encima mio, por todos lados. El reloj/pulsometro seguro que se ha apagado. 2-3-4-5 boyas, ***** que largo se hace esto. Voy nadando con la primera chica, y no se si soy yo o ella pero alguno de los 2 va haciendo eses. Boya nº 6, venga hacia el pantalan, sigo con la chica, ella va delante pero al llegar al final se despista un poco y se va hacia la derecha, le grito yo y los voluntarios y endereza. Salgo corriendo, me tengo que para a caminar un poco, sigo corriendo tengo que caminar otra vez, *****!!!, que cuesta más larga y empinada. Llego a la bici medio mareado, tengo que descansar un poquito ( mareado no del agua sino del correr por la cuesta). Camiseta, casco, bic y carretera y manta. Bici y t2: hasta la cima de las palomas, adelanto y me adelantan, ya veo que lo `pasare´mal en el Boyar, ya he puesto el 25 mucho rato y allí me va a hacer falta el 27 y no lo tengo. Cojo un gel, un papel ( que no me abandonara hasta el final de la bici), y para abajo, me adelantan unos cuantos y se forma a la salida de Gazalema un grupo del que intento salir como puedo, ya sea poniendome en medio de la carretera o delante. Al final me van pasando me quedo solito. AV1 me para agarro mi bidon con geles, un platano y un gel (creo). A partir de aqui el grupo que antes veia ya se esfuma. Llegada a Ubrique y la guardia civil, tienes a los coches parados (***** que gozada). Km 45, primer sintoma de cuadriceps de palo, uffff y todo lo que me queda. El Bosque, agarro todo lo que me dan y venga arriba. Me adelanta un triatleta y con él hago casi todo el puerto ( sin chupe ehhhh), a falta de 3 km nos adelanta otro triatleta y yo sigo a lo mio y el otro se va. Pero no decian que los últimos 4 km eran más suaves!!!!!. No me podia poner de pie porque me quedaba literalmente clavando. Aqui ya empiezo a decir, YO NO VENGO MÁS A AQUÍ, es demasiado para mi. Venga otro gel y a descansar las patas de palo para las palomitas. Hgo una parte de las palomitas haciendo eses pero aún las termino contento, pensava que lo pasaria peor. Por cierto en las palomitas a un ciclista que estaba animando le pregunte cuanto quedava para coronar, me respondio, y no que le dije pero lo hice con muy mala educación ( el cansancio me cabrea), le pedí disculpas al mismo momento y desde aquí lo hago tambien. Otro gel y rezando para que las piernas se me relajaran un poco. En la t2 veo a mi mujer y le digo que no se si podre terminar, suelto la bici, tengo las piernas clavadas y casi no puedo moverme. Al final me cambio de camisteta y intento terminar. Carrera a pie: salgo como puedo, corriendo a pasitos cortos,, me paro en todos los avituallamientos, agua/aquarios/gel/ esponga, cojo todo lo que puedo y palante. Ya viene de vuelta el primero, le felicito y a seguir. Al llegar a Algodonales creo que ya estoy a la mitad, me entra media felicidad, pero al ratito me acuerdoq ue no es asi y me "cago en todolo que se menea. No se en que km era, ya veo el pueblo a lo lejos, veo que todo lo que queda es cuesta, y digo por enesima vez, AQUí NO VUELVO MÁS. Paso por el km 18, uff aún quedan 4 y jodidos. Paso por el 19 uff aún quedan 3, ei, ya estoy en el km 20!!!!!.***** un arco de Scott, km 21 ya estoy aquí, levanto los brazos de la alegría que dio al haber llegado, por fin, se acabo el sufrimiento. Pero digo otra vez AQUI NO VUELVO MÁS. Al final 5 h y 50 minutos puesto 26, agotado y cansado a no poder más. Ahora 4 dias más tarde y sin apenas dolor de patas, estoy pensando en que si vuelvo tengo que entrenar un poco mejor. Y que esto de: AQUÍ NO VUELVO MÁS, ya no estoy tan seguro. De todas manera, creo aunque haya echo un buen tiempo, me ha sabido a grande. Despues de haber echo mi primer tri sprin en mayo, mi segundo tri (este olimpico) en Setiembre y ahora a esto ufff que diferencia. Tendría que haber empezado por un LD, más suavecito pero ahora ya no hay marcha atras, una experiencia nueva, muy dura pero al mismo tiempo bonita. Gracias a todos los que habeis echo possible este tri.