Crono Acuatlon Majadahonda 27 de diciembre

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triluarca, 22 Dic 2009.

1. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Algunos ya sabreis que el proximo domingo 27 de diciembre, con la colaboración de la Federación Madrileña de Triatlon, Club Triatlon A6 y Fisico Majadahonda, Triluarca organiza un acuatlon que dara comienzo a las 9 de la mañana.

La prueba consiste en 400 metros de natación en piscina de 25 metros, en la que se nadara por calles y mangas, registrando los tiempos, y posteriormente, sin transicion, se disputará una prueba de 3.000 metros a pie en la que se tomara la salida segun los tiempos obtenidos en la prueba de natación, saliendo en primer lugar el mejor nadador, y dando salidas escalonadas segun el tiempo perdido respecto a este en la natación, resultando ganador el primer acuatleta que cruce la linea de meta.

Es una gran ocasión para despedir el año de manera festiva y quitar la carbonilla en unas distancias novedosas para casi todos nosotros.

La cuota de inscripcion es de 15 € para deportistas federados en triatlon y de 21 € para los no federados, que deberan ingresarse en la cuenta

0049 1834 16 2410183414 a nombre del Club Triatlon A6.

El justificante de pago junto con los siguientes datos deben enviarse a triluarca@triluarca.es

Nombre y Apellidos

Club

Categoria

Correo Electronico

Marca estimada en 400 metros libres

2. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Abriremos a las 08:30 para inscripciones de ultima hora, recogida de dorsales y calentamiento (hay una piscina de 20 metros al lado de la de 25 donde se realizara la competicion)

La carrera a pie tendra 3 vueltas de 990 metros (y un pasillo de meta de 20) en vez de las dos de 1500 diseñadas inicialmente.

La direccion es Calle Azafran 4, Poligono el Carralero, Majadahonda.

3. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaré para empezar a quemar algo de la carbonilla acumulada durante estos meses

4. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    La inscripción pasa a ser gratuita. Los que hayáis hecho la inscripción y la hayáis pagado la devolveremos al recoger el dorsal. Las inscripciones el mismo domingo tendrán un coste de 10€.

5. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Las mangas de natacion empiezan a las 09:45. Se admiten inscripciones el mismo dia de la prueba (con recargo) hasta las 08:45

6. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    y como queda para los no federados que todavía no nos hemos apuntado?

gracias y un saludo

7. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    6 € de licencia de un dia. Eso es una cuota que cobra el seguro al ser una prueba federada, no es el precio de la inscripcio.

Si vas a venir con certeza apuntate, porque el domingo cuesta 10 € + la licencia de un día, y además necesitamos saber cuanta gente va a venir para elaborar las mangas de piscina

8. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias, al final hemos decidido aprovechar el sol con la bici por la sierra.

saludos

Compartir esta página