CRONO OLÍMPICA LONDRES "que cosas más raras"

Tema en 'General' iniciado por granua, 1 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granua

granua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta tarde me he tumbado en el sofá dispuesto a ver la crono de las olimpiadas.
    Allí estaba yo dispuesto a empaparme de todo lo que conlleva este evento; emoción, ilusión, espectáculo, esfuerzo, etc...que nervios.

Dicen que van a participar 34 corredores, que la salida y la meta está en un imponente castillo en las afueras de Londres, que bonito..., sacan unos majestuosos tronos dorados donde si tienen que sentar los corredores que vayan marcando los mejores tiempos....si parece un cuento de princesas, je,je,je.

Los favoritos, los de siempre; Cancellara y Tony Martin, y de cerca Wiggins y Fronne. Sacan a los españoles Castroviejo y Luis León, que buena pinta...a darle a los rodillos.

Y empiezan las cosas raras...

1)Dicen que los corredores no han podido hacer NINGUNA VEZ el recorrido entero, ya que esta zona tiene mucho tráfico y que el circuito se ha preparado en las últimas horas y no se podía cortar antes el tráfico para dejar entrenar.

2) El 2 o 3 corredor en salir, creo que era de sudafrica, lleva un buzo de contrareloj, con la cremallera del pecho ROTA Y ATADA/COSIDA con hilo gordo como de palomar. Parece que le venía pequeño el traje o se le ha roto a última hora, eso sí, ceñido iba, y ha hecho un tiempo decente.

3) Salen los alemanes calentando. Tony Martin lleva como un chaleco inchable encima del mono de competir, como si fuera con aire o con algo raro ¿alguien sabe para que es eso??????? AH, Y el otro aleman Bert Grabsch lleva atadas en las dos muñecas como unos trapos con algo dentro ¿puede ser que lleve dentro hielo para refrescarse cuando se quita el sudor? ¿alguien lo sabe?????

4) Mientras empieza el festival de cascos. Sale un corredor de Colombia creo un tal Duarte , que una de dos, o el casco era inmenso o el tiene el cuerpo muy pequeño, porque contrastaban mucho ese casco (con estilo un poco retro) con ese ciclista. Luego te sale Larsson con un casco, señores, que casco, cito lo que ha dicho el comentarista: "no sabemos si es de la guerra de las galaxias o es el pelo de Dora la exploradora", si, ha dicho esto, eso sí supongo que aerodinámico era porque sinó un corredor de este nivel no se lo pone. Parecía el caso que se puso el ciclista cuando hizo el record de velocidad bajando por la nieve. Luego algo más "normal", Wiggins y Fronnen llevaban un casco de crono con cola, no el que llevaron en el tour durante las cronos..

5) La ropa. Sabemos que la crono es un escaparate excelente para el material, entre el la ropa. Pues empezando por los colores de algunos que intentan dignificar su bandera, (hay no vamos a entrar), es bastante difícil reconocer los ciclistas. Pero, pero, pero, todo tiene un límite. Cancellara llevaba un mono de Asoss (que no valdrá pasta ni ná), con la parte del pecho en blanco con la bandera de Suiza en rojo, y la parte del cullote en negro. Hasta ahí muy bién. Pero era tan fino el traje, señores, que se le trasparentaban todos los cables de los auriculares por el pecho y la petaca del pinganillo (que curiosamente la llevaba en el pecho, no en la espalda), pero lo mejor ha sido cuando durante la crono le han hecho el seguimiento en moto, y, SE LE TRASPARENTABA EL CULLOTE, viéndosele perfectamente el culo, si que se le veía. Tanta aerodinámica pero se le veía.

6) y para terminar con las curiosidades, Luisle , tenía tantas ganas de empezar que en la primera pedalada, en la salida de la rampa, se carga la cadena de la bicicleta, después pincha, y para que seguir señores, así es imposible. Lastima porque seguro que hubiera hecho un buen papel.

En lo deportivo, pues ha ganado Wiggins (ha hecho muy buena crono), 2º Tony Martin, y 3º Fronne que ha acabado muy bién. Cancellara ha aguando hasta el km 8, pero después no ha podido, se le veía que iba con menos desarrollo que otras veces, incluso que no se ponía de pié al salir de las curvas para lanzar la bici. Al acabar se quejaba del hombro donde se dió el golpe en la caida del domingo. Lastima porque es un fenómeno. Y lo mejor,,,,,, Castroviejo 9º, ha hecho una MUY BUENA crono, siempre acoplado, da gusto verle, ha doblado a Hesyedal, ha acabado con fuerza y se ha mantenido mucho rato con el mejor tiempo.

Bueno compañeros, me lo he pasado en grande viendo la retrasmisión. Ha sido un espectáculo en todos los sentidos. Ahora a esperar la prueba de mtb .

Saludoss.

2. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Gran cronica

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página