para empezar, si hay algun post igual que este, hacedmelo saber y lo borro, pero la verdad he usado el buscador y no me aparecio nada.. me gustaría saber si alguien sabe donde se puede conseguir un cronometro sencillo para cronometrar las bajadas, o alguno que se haya currado alguno y que le haya quedado bien. estuve mirando en la chain, pero encontre uno que parecia que tenia un display enorme, y la verdad me quede un poco descolocado. buscaba alguno que fuera de un boton solamente, que fuera de uso sencillo y de un tamaño discreto.. tambien me gustaría saber si los que lo teneis, realmente le habeis sacado algo de partido y uso, o mas bien es algo que usas los primeros dias pero que luego ni lo miras.. gracias!
yo tengo un reloj casio de los de toda la vida con cronometro enganchado en el manillar, con un cable de freno o de cambio por dentro deuna funda tengo hecho un boton que actua directamente sobre el boton de start/stop del reloj, asi explicado puede sonar raro, pero la verdad es que es efectivo. Vi algunos por internet (no me preguntes donde porqueno lo recuerdo) que eran pequeños, con un solo boton grande debajo, tenian buena pinta.
a ver si subes alguna foto de la obra! jaja tiene buena pinta, pero un casio sin el apaño que dices hacer tu... no parece muy comodo de darle a que termine y empiece a cronometrar, no?
Échale un vistazo a éste post antiguo. Yo tengo una cosa parecida en mi bici y funciona muy bien. http://www.foromtb.com/showthread.php/471391-Conometro-en-el-manillar
yo estuve mirando uno un poco carillo....DMC moto-trainer pero los dejaron de fabricar creo y no he visto mas de ese estilo
sportcount, son cornometros que se meten en el dedo en plan anillos, se usan en natacion para cronometras y contar los largos, ahi teneis la solucion es igual DMC moto trainer
algun link?o los venden en su web pero si hay algun link mejor por cierto en su web tienen el que se pone en el dedo pero tambien uno clavadisimo al dmc pero con sportcount de nombre Ver el archivo adjunto 2765353
Yo solo lo uso cuando voy a bajar tiempos, probar nuevas trazadas, pero cuando solo voy para pasar el rato y divertirme no lo llevo. Yo lo tengo y va genial, es lo mismo que el DMC moto trainer, con un poco poco de velcro en el manillar y parte trasera del crono + la correa que ya lleva y no se me ha caído nunca, y he sufrido muchas caídas llevándolo puesto.
http://www.nadadores.com/productos/cuentavueltas-acuatico-chrono100.html, hay varios modelos, se suele comercializar el modelo altod e gama(el de rojo), pero el idóneo para lo nuestro seria el amarillo que solo cuenta una vuelta. este lo parás y el tiempo de esa bajada se te queda pero ya te empieza a contar otra, y es un pelin royo resetear todo jejeje
Yo tengo el rojo (Chrono100), que es el mas completo y si le das 2 veces se te para el tiempo, si le das una vez te guarda el tiempo y sigue contanto, es muy útil para cronometrar los tiempos intermedios de zonas que tengas cronometradas, para saber en que punto has fallado. Yo lo compré por menos de 10€ pero no por internet. Si solo quieres saber el tiempo total da una bajada da igual que lo pares con una sola pulsación o con 2, la cuestión es que te va a quedar el tiempo allí guardado, que en definitiva es lo que quieres saber.
lo pillaste en la web que esta poniendo aqui la gente, o por donde?? yo estuve mirando por ebay, pero no envian a españa. y la web esa de natacion...nose si es una pagina de "confianza" alguien que haya comprado ahi?
Pues yo llevo un cuentakm inalámbrico cateye, que tiene función start-stop, tiempos parciales, totales...además de todas las demás funciones de un cuentakilometros jajaja, velocidad máxima, media, distancia parcial... que también son datos interesantes para cronometrar. Luego pongo foto.