cronos DH arenas de san pedro

Tema en 'DownHill' iniciado por norco A- LINE, 6 May 2008.

1. norco A- LINE

norco A- LINE integral bike

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,e mirado las clasificaciones del dh de arenas de san pedro ¿algunos estais totalmente de acuerdo con los tiempos? creo que puede haber algun error en los tiempos,no pongo a prueba el trabajo de los jueces ni de la organizacion ya que se que supone mucho esfuerzo y trabajo cronometrarlo a mano y hay que tenerlo en cuenta,y suelen ocurrir errores, solo lo digo para ponerlo en conocimiento. se de un caso de un corredor que en las dos mangas cayó y estuvo bastante tiempo parado y aun así solo hizo 1 segundo mas que otro corredor que bajo sin percance alguno,ambos con el mismo tipo de bicicleta,por ello me resulta raro,también conozco otros casos de mas corredores. No critico en absoluto la labor de la organizacion jueces etc,y mas siendo la primera carrera que se hace.

en la primera manga d ela carrera hubo un error de cronometro cuando estaba la categoria rigida que descolocó todos los siguientes tiempos de las categorías, puede ser que en la segunda manga haya pasado algo parecido pero con menos margen de diferencia.
    quiero felicitar a los de freebike por la carrera tan guapa que han montado y espero que el año que viene se repita¡y si e sposible con crono electrónico¡ hemos pasado un magnifico fin de semana

2. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    puede ser que haya algunos errores pero no se, que alguien se caiga no quiere decir que ya haga muy malos tiempos si ha bajado bien, de hecho en master 30 alguno que cayo hizo mejores tiempos que yo.

yo tuve problemas en la primera manga por que el que iba delante de mi se cayo en el cortado de meta, y yo casi le habia pillado allí, así que me pararon antes del cortado, pero parado, tuve que bajar despacio por la variante, y todavía estuve detras de toda la maraña de gente que le estaba levantando hasta que por fin el juez se dio cuenta, hay perdi por lo menos 15 segundos mínimo si no mas, y el juez me dijo que lo sentia pero que era ese el tiempo, pero que se le va hacer, el chaval de delante se metio una buena leche, y es mas importante la salud je je je.

3. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    a mi los tiempos sinceramente me la traen al pairo, fue mi primera y no llegue el ultimo y ademas entero, jejejeje, asique para mi fue todo un exito.

4. norco A- LINE

Me Gusta recibidos:
    0
    esque es el problema del crono a mano,los posibles errores,pero bueno fue un finde estupendo y les doy mi apollo a toda la gente de freebike por organizar la carrera.yo tambien tuve problemas en las mangas,en una me caí y en otra me di contra un arbol¡¡el de antes del cortado de meta..y vaya galletita que di jeje dani tu lo hicistes dpm pa ser la 1ª carrrera¡¡¡ nos lo pasamos de la leche ehh¡¡jaja te puedes reir como tu dijiste sporque no terminastes el ultimo¡¡jaja oye el juanxo no aparece por ningun lado en la clasificacion,se tiro alguna manga??o esque no paso por meta?jeje

5. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    juancho hizo solo la primera manga, como yo, tampoco apàrece Susi que corrio conmigo en master 30, a nosotros como que nos daba un poco igual, ibamos a divertirnos y a aprender y hicimos las dos cosas, sobre todo pasarlo bien con la peña, tanto corredores como organizacion supermajos, aunque tambien entiendo a la peña que va mas en serio le preocupe el tema de tiempos y cronos.
    Yo por mi parte pongo un 10 sobre 10 de nota al finde semana.

6. norco A- LINE

Me Gusta recibidos:
    0
    susi si aparece,esta el ultimo en master con el dorsal 137.si si el finde estuvo genial tio,muchas risas y muy buen rollo

7. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    vamos javie´que ya tardas en subir las fotos a la web que se que tienes muchas pajaro.

8. norco A- LINE

Me Gusta recibidos:
    0
    esta noche las subiré, las e estado preparando y me faltan un monton que me tiene que pasar Marta fotos

9. Nito norco

Nito norco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eyy k pasa tios eso javia a ver si subes las fotos y por cierto donde se ven los tiempos?

Compartir esta página