Esto es un ejercicio de confianza. Solos para los decididos. Y tras ser sometído al polígrafo y al Johnny Walker. NO SON NUEVAS. SÍ SON USADAS. Marcadas y desintegradas con aprox 300 kms. Incluidos SRAM RODE TIPE 11-34. Cierres MAVIC ORIGINEEL. Valvulas MAVIC TUBELESS ORIGINEEL. IS SISTEEM. Tambien discos 160 mms para igual sistema. Por completo marcadas del carmín de Heidi. Y el roce de sus pezones. Igual de perfectos. Saludos
Como una cita a ciegas. Las fotos las colgaré tras ser enviadas. Ante iguales consultas. Se adjuntan SRAM RED PG-990, 11-34 y DISCOS 160 mms SHIMANO IS SM-RT 75. Riesgo a caer hay siempre. El miedo lo perdí a los tres años. Con todos los dientes de delante. Entonces sacaba la lengua por entre la mella y me sorbía la nariz. Niño prodigio. Y limpio de mocos.
El juego encierra su envío a quien demuestre igual confianza que yo en ellas. Entonces sin fotos antes. Ni riesgo a perder los dientes después. Tan seguro estoy.
pero para que tanto misterio , a mi me gusta saber lo que compro . Si quieres me envias fotos al correo vigies74@hotmail.com. y hablamos un saludo
Ningún misterio en este juego. Es el riesgo y su encanto. Y el premio a la confianza y decisión. Tambien imposibles de fotografiar. SET CROSSMAX SL TUB DISC ZILVER TYPE IS. 300 kms, discos SHIMANO RT 75 y Cassette SRAM RED PG 990. No hace falta más.
Las normas del foro lo dice bien claro, fotografias, que algun , moderardor comente algo , creo que este tipo de post entorpecen bastante la compra. Un saludo
Este mercachifle bacilón se dedica a mariposear haciéndote perder el tiempo, ni fotos, ni gastos de envío ( tres mensajes para enterarme de los gastos de envío y no le da la gana de decirlo... se conecta y no te responde a los mensajes, se hace el tonto para que le repitas la pregunta...impresentable) Menos payasadas y más seriedad.
GLUPS!!. Voy completando tal currículum que para sí quisiera Charles Manson. Pero no puedo entender tanta soltura en la descalificación y el insulto tras Los Pirineos. Ya no sé como explicarlo. De tantas veces repetido. Pido disculpas lo primero si alguien se siente molesto. De verdad. Casi sin respiro entre semana. Y tiempo muy limitado para fotos, conectarme y responder a todos de inmediato. Donlui: A tí y a 53 más a los cuales no podré responder hasta bien entrada la noche. Lo cual haré con todo mi placer. Porque por fin es fin de semana. Solo intento amenizar un simple anuncio de ruedas. Porque de eso se trata. No me puedo explicar tanta crispación. Y cuando intento justo lo contrario. Tambien con ello agilizar un envío en lugar de entorpecerlo. Toda vez que no habrá en ello ningún riesgo. Son unas CROSSMAX SL y están perfectas. Así de simple. De otro modo aún estaría con las fotos en lugar de ir ya volando para Madrid. Como es el caso. Mucho placer con ellas y gracias por tu decisión Carla! Intento no obstante las fotos. Tengo toda la noche. Un placer tambien para mí.
Este fin de semana Chris me dejará las suyas. Tambien excelente set. Mismo tipo y modelo. Para quien estuviera interesado. Eso sí. Con fotos. OK? Tiburón a mi lado, Chanquete.
Explico lo ocurrido para quien le pueda interesar:. Creer que has constestado un correo es un error comprensible. Pero no leerlo cuando te lo vuelven a decir es despectivo. Luego preguntar displicentemente "¿Qué es lo que querías saber? para que te lo repitan es chulesco e improcedente. Y aún así NO contestar, cuando estás conectado y poniendo más "amenidades" en ese hilo de venta es despreciar el tiempo del resto de foreros. Llevar varias negociaciones en paralelo, y jugar con el tiempo del resto de foreros a los que no te dignas a responder es de mercachifle poco serio. Todo eso nos resulta, a mí y a otros foreros, de muy mala educación e incompatible con el "buen rollito" con el que pretendes vender tu material en el foro. A esos foreros, entre los que me inclusyo, ya les has vendido todo lo que les tenías que vender: NADA.
Empiezo por el final tambien en mayúsculas. Aunque ya es sabido por medio FORO. YO NO VENDO NADA. Tienes razón lo más que hago es su envío. Desde primeros de semana te he respondido con todo mi placer. Primero el 18 a tus consultas sobre su estado, sobre la posibilidad de quitar sus discos, su piñonera, tambien cual sería su precio final ajustado. Y con todo ello aguardar tu decisión. Contestandote el mismo día. Despues en otro en que te son innecesarios los extras esperando mejora en el precio, tambien que si discos y cassette tienen iguales kilómetros. Que si en el precio se incluye el envío..etc. Y creo seguir contestandote el mismo día y el siguiente con todo mi placer. Lamentando no poderte dar la decisión necesaria para su compra. Y que tampoco está en mi mano ofrecer. Entretanto llega uno -O una en este caso- que lee el post y el mismo día las compra. Con todo su arrojo. Lo cual valoro igual que tu cautela. Para mí igual de respetables. Con todo te pido disculpas si te he hecho perder el tiempo. Tambien en mi caso cada día más escaso. Aunque nada me agrade más que perderlo entre los amigos del FORO. Porque hago con él justo lo que me gusta. No te enfades hombre.., ésto sí es importante. Y menos por unas ruedas!.
La verdad que este tio esta bastante flipao,pero lo que no hay duda de que es muuuy de fiar.No hay mas que mirar sus votos. Un saludo
Ik moet zeggen dat ik niet helemal goed begrip. ''Flipao''!?. Esto es mejor o peor que ''mercachifle bacilón''? OK. En breve publico el set de Chris. En similar estado y uso. Con fotos. ''Perdedor de tiempo a payasadas''. Esto me gusta lo que más.
Pues yo no se si este forero es un "mercachifle bacilón" un "flipao" o un "chulesco improcedente", pero aqui el amigo vende buen material. El precio es lo de siempre, a unos les puede parecer caro y a otros que esta muy bien. Lo que para mi es indudable es que sus votos lo dice todo. Foreros satisfechos con el material que vende. A mi al menos me hace reir con sus "payasadas". Por cierto buenas ruedas.
Lo de que "yo no vendo" me ha gustado, pues entonces no negocies, ni cobres... al final va a ser una ONG. No me quejaba del precio, me quejo de las malas prácticas, entre otras dilatar las respuestas a tus correos haciendo como que no se entera mientras sigue negociando con otros, así él vende a precio más alto y tú pierdes el tiempo y otras oportunidades de compra. Malas prácticas. En los votos sale la gente que ha tenido suerte de ser atendido"por su graciosa majestad"... los que ha hecho perder el tiempo y ha faltado el respeto en las negociaciones, como yo y otros muchos, no salen.
FLIPAO ez da gauza txarra,komentario bat baizik.Nik uste dut saltzaile ona zarela. FLIPAO mercachifle vacilon baino politagoa da.No te lo traduzco porque como eres tan poliglota seguro que lo entiendes. Un saludo y suerte con la venta