Vendo ruedas completas Mavic Crossmax SX, enduro tubeless, super fiables y robustas. Para eje de 20mm. delante pero sirvo adaptadores para eje normal de 9mm. y cierres originales. Precio 325, posible entrega en mano zona de Barcelona. Estan practicamente nuevas, sin golpes y solo algun pequeño toque de piedra en algun radio que no ha causado deformación alguna. Cojinetes perfectos, sin juego, suavísimos de giro. Adecuadas para cubiertas bastante gordas, ya que la anchura de llanta es ligeramente superior a las de XC, pero de peso contenido (1925gr las dos). A ver si me deja subir fotos, antes no he podido.
Las mejores llantas tubeless para uso enduro (fiables,rígidas y finas) pero adaptables a todo gracias a su peso contenido, pesan menos que las Shimano XT para eje de 20 e incluso menos que algún montaje tubeless que he visto con bujes Hope y llanta 819 de 32 radios. La anchura de la llanta es ligeramente superior a las convencionales, por lo que admiten cubiertas de buen grosor sin problemas. Además no tienen rasguños ni picadas como otras que he visto en venta, están prácticamente nuevas. El nuevo modelo 2010 es un poco más ligero gracias a rebajar los espacios entre radios, pero seguro que flexan más y además mirad el precio. Los bujes y radios son idénticos. Perdonad el tocho, pero tenía que aclarar algunos conceptos.
Gerardrev: Tendran unos 600Km, las adquirí el 2009 nuevas, están impecables, sin golpes ni desconchados, perfectamente centradas y cojinetes perfectos. Son ideales para enduro o free ride. Yo tengo ya 58 años, peso 75kg y no estoy para demasiados saltos ni botes, por lo que han estado montadas una temporada en mi Ibis con muy buen resultado, pero con un uso moderado. Saludos
Hola. ¿Te interesa un cambio por una Fox Van R 36 con una sola salida? http://www.foromtb.com/showthread.php/577955-~~~~-Cambio-Fox-Van-R-36-nueva-por-Bicicleta-Spinning-~~~~ ¿O por unas Ruedas Mavic Crossmax ST con eje de 20mm. también nuevas? Le irían bastante mejor a tu Ibis que las SX, ya que son ruedas de All Mountain, más ligeras que las SX, y más apropiadas para tu bicicleta... Sl2
Amigo Javiuchi: Me parece perfecto el cambio por unas Crossmax ST para eje de 20mm, modelo 2010, manda fotos porfa y quedamos. Gracias.
A mi me interesarian para la mondraker foxy, que las que tiene, no me fio de ella. El delantero es de 20mm no? Saludotes
Lo siento Charlyduc, ya están vendidas, efectivamente, el delantero es para eje de 20mm pero tenia tambien adaptadores para eje de 9mm. Es que os cuesta leer eh!