Pues sí... sigo sacando cosas del baul de los recuerdos... En este caso es un juego de llantas Cross Max de las buenas-buenas (pata negra, jejeje). Son 2 ruedas que NUNCA han ido por la montaña, usadas úncamente para hacer asfalto e ir a por el pan. No tienen absolutamente NINGÚN GOLPE en el aro, así que no dan sacudidas al frenar... Son con banda cerámica. Tengo tambien los cierres. La semana pasada las llevé a la tienda para engrasar los bujes y centrarlas (lo último sólo fue 1 minutillo de bien que estaban). Pero mi nuevo cuadro para ciudad NO tiene pivotes V, así que... no me sirven. Precio: 160 euros puestas en vuestra casa. Si hay alguien interesado, le puedo hacer un vídeo con la cámara de fotos para que vea lo finas y rectas que giran (se verá como el culo la calidad de imagen porque mi cámara es algo... cutre..., pero el giro y demás sí que se verá bien)
El comprador me dió largas y largas y al final se ha rajado... y ya estoy cansado de verlas aquí en la caja para enviar. Así que... OFERTA!!! 160 EUROS PUESTAS EN VUESTRA CASA!!!
No hombre, sería blasfemia!!!. Ahora seriamente, no voy a desmontar unas llantas en este estado, están increíbles!!! Con la báscula de la cocina... cada vez me da una cosa diferente... así que no te puedo decir que pesan... porque tengo variaciones de 100gr, jejeje (era de mi abuela la báscula, creo que toca comprar una nueva, jejeje).