a mi me parecen unas crosstrail con bujes rojos y un radio rojo la verdad... no me dicen nada.... las de ahora son mas cantosas pero se ven diferentes...estas..por llevar un buje rojo pues nose... xD Donde este las Crossmax ST nuevas...puff que guapas y encima aguantan traya de la buena! Pd: eje pasanta de 20mm??????? --> me huele a FAKE...
yo tambien lo he pensado pero como bien sabras RS apuesta por el eje de 20mm incluso en rebas y como para convertir el eje de 20 a 9 solo hacen falta unos casquillos, pues lo habran hecho asi para avarcar mas mercado.
Estan no son las que supuestamente anuncian ese peso, las de 1100g son muy parecidas a las R-SYS de carretera con radios de carbono. A mi Mavic no me llama mucho la atención pero las anteriores a estas me parecian más bonitas.
las partes plateadas del aro estan rebajadas para aligerar y las negras son nervios para aportar la rigidez que pierden rebajandole peso. Las de 1100 gr son otras, que llevan unos radios super tochos de carbono, aunque si bajan de 1300 gr ya sera mucho
Yo creo que no es eje de 20 , sino el nuevo estandar que pretende implantar Shimano y Fox que seria de 15 mm
seran de 15 seguro.... e igual vienen con el acople para eje normal.. ejjeje a mi personalmente me gustan bastante aunq me recuerdan al diseño de las actuales xt.......... pero rodando se veran preciosas ajja
no erna fox y shimano? y no fox y mavic.... las de 1100 seran edicion especial creo, y a parte abra que ver si sacan algo pa tubular...